Cómo se enteró Miri (‘Supervivientes 2024’) de que su padre era gay
La concursante ha contado muchas partes de su vida personal muy íntimas durante el concurso.
Polémica en 'Supervivientes': Marieta se corta la coleta por 'puro, puro chantaje'.
Miri es una de las participantes del programa de supervivencia que más seguidores ha conseguido fuera por la forma en la que ha demostrado su personalidad. Al principio parecía que tuvo un rollete con Gorka, pero con el tiempo ha acabado bastante mal (sobre todo tras el beso del concursante con Marieta). ¡Y todo mientras la novia le espera fuera!
El caso es que hemos podido ver prácticamente todas las facetas de Miri, que entraba como amiguísima de Anita Matamoros y ahora todos la conocen por su gran carácter. Ha discutido mucho con Ángel Cristo e incluso ha tenido algún roce con Laura Matamoros, a pesar de ser de las mejores amigas de su hermana.
También la hemos visto en el ‘team de Gorka’, pero ahora está muy unida a Marieta. Y entre una cosa y otra, el concurso ha dado para que todos halen un poco de su vida personal y podamos conocer mejor muchas partes de su vida que no conocíamos hasta el momento.
Miri ha confesado la forma en la que se enteró de la sexualidad de su padre
Cuando es hora de dormir y parece que las cámaras se notan menos alrededor, los participantes suelen hacer confesiones bajo la luz de la luna que ilumina Cayos Cochinos. Así es como Miri ha contado a la audiencia (indirectamente) la forma e la que se enteró que su padre era gay, un asunto que les llevó a tener una pequeña fractura en su relación en aquel momento.
La superviviente ha contado que sus padres se divorciaron cuando ella tenía 8 añitos, contando que su padre es homosexual. “Hace 20 años no era lo que es ahora y yo con ocho años no era lo suficientemente mayor para enterarme de lo que pasaba ni lo suficientemente pequeña para no enterarme. Decidieron no contármelo y me acabé enterando por mis amigas”, confesaba Miri.
Por si fuera poco, iba a un colegio de monjas “donde la homosexualidad era tratada como una enfermedad”, ha contaba Miri, muy apenada. Es por eso por lo que durante un tiempo estuvo muy distanciada de su padre: “No le podía ni ver, sentía asco”.
Sin embargo, ahora mantienen una relación espléndida en la que no falta el cariño, las palabras bonitas y los abrazos. Así lo hemos podido ver cuando su padre le visitó en la isla, en un reencuentro de lo más lacrimógeno.
Síguele la pista
Lo último