Álex le pone los cuernos a Gabriela en su relación de 5 minutos tras 'La isla de las tentaciones'

En el último debate de 'La isla de las tentaciones' se descubría una nueva infidelidad fuera de República Dominicana.

Estas son todas las parejas que siguen juntas tras su paso por 'La isla de las tentaciones' (y no son pocas).

Álex confiesa a Gabriela que le ha sido infiel tras 'La isla de las tentaciones'
Álex confiesa a Gabriela que le ha sido infiel tras 'La isla de las tentaciones' / Telecinco

'La isla de las tentaciones' nos da salseo hasta después de su final y es que en sus debates se cuecen cositas... La noche empezaba con Sandra Barneda diciendo que habí aun bombazo que quizás provocaba la ruptura de una de las actuales parejas pero lo que no se esperaba nadie es que la cosa fuese tan fuerte. Resulta que Álex ha sido infiel a Gabriela, con la que tenía una relación fuera ya que fue su tentadora durante el programa. ¿Cómo se lo ha tomado ella? Pues espera a ver su reacción.

Para darle más morbo al asunto, la presentadora reunía a todos los chicos en el centro del plató y enseñaba una serie de capturas de pantalla de una conversación en la que claramente se veía que alguien había sido infiel. La primera reacción de Álex fue decir que la conversación era con una chica que le había pedido una foto en un bolo pero que no había pasado nada más. "La chica apareció en el bolo. Luego me la encontré fuera e hicimos el vídeo ese. Luego apareció en el reservado a las dos horas y fin", añadía.

Gabriela reaccionaba en ese momento y decía estar enterada de todo ya que la chica era "una frikifan que busca un minuto de tele". Uy... No sabía lo que se le venía y seguía diciendo que estaba "convencida" de que Álex no le había sido infiel con esta chica.

Marta Peñate sacaba todo a la luz

Pero Marta Peñate tenía información e insistía en que fuese Álex el que le dijese la verdad a su novia. La colaboradora confirmaba que la chica, de nombre Alba, habría intercambiado mensajes con él y que después del bolo se fueron en el coche de él a un hotel. Había fotos que lo demostraban, vaya.

Álex siguión con su mentira diciendo que no había sido él sino un amigo y que no podía dar más detalles por no ponerle en un compromiso. A Gabriela le empezaba a descuadrar todo y salía de plató muy nerviosa. "¿Le podéis decir que venga?", decía Sandra Barneda y acto seguido le preguntaba a Álex: "¿Has sido infiel a Gabriela?" y el finalmente confesaba.

"Creo que tienes razón. Me has dicho muchas veces que te han fallado y no tengo excusa ninguna. No la tengo pero te juro que te quiero de verdad y estoy arrepentido de esa mierd*. Ahí llevábamos dos o tres semanas pero no es excusa. Lo siento, tendría que haberlo contado", seguía Álex.

"He estado 5 años con una persona mentirosa que se ha reído de mí y cuando yo terminé esa relación nunca he vuelto a confiar en nadie, excepto en él. Por eso tenía miedo a tener pareja, por miedo a que me volviesen a fallar. Lo único que le pedí y lo que le dije fue que jamás iba a pasarle por alto una infidelidad. Que si iba a hacerlo por favor antes me mandase cualquier mensaje y me dejase. Que me daban igual las maneras pero que lo hiciese", explicaba Gabriela.

Síguele la pista

  • Lo último