Zayra Gutiérrez abandona 'Supervivientes' por un problema de salud

La organización ha decidido que la concursante abandone el reality al no poder recuperarse de su lesión.

Evacuan de urgencia a un concursante de 'Supervivientes' en medio de una prueba.

Zayra Gutiérrez abandona 'Supervivientes'
Zayra Gutiérrez abandona 'Supervivientes' / Telecinco

Primer abandono en 'Supervivientes': Zayra Gutiérrez ha tenido que ser evacuada de la edición por un problema de salud. La concursante se ha visto obligada a dejar el reality por unas lesiones que le impiden moverse y la organización ha decidido que lo mejor es que vuelva a España. ¿Qué le ocurre a la hija de Guti?

Zayra Gutiérrez tuvo que abandonar una de las pruebas por equipos después de que sufriese una lesión que le impedía moverse. Lo que pasó es que, tras haber movido varias piezas de madera de gran peso, la concursante se quejó de ciática. De hecho, tuvo que ser sujetada por dos compañeros para poder ponerse en pie. A partir de ahí tuvo que ser atendida por los servicios médicos que valorarían su salud.

"Estoy muy dolorida, ya me pasó hace tiempo. No puedo levantarme sola y me dan pinchazos bastante fuertes, y eso de que el médico me ha dado una medicación bastante fuerte. No puedo andar ni hacer nada", decía la hija de Guti.

El presentador de la gala, Carlos Sobera, además, añadía que estaría bajo vigilancia para ver su evolución y así tomar una decisión sobre su continuidad en el concurso: "Dado que tu estado de salud no es el idóneo y que este concurso, lógicamente, es muy, muy exigente, el cuerpo médico ha determinado que te va a mantener en tu habitación en observación para ver cómo evolucionas hasta el jueves, si en positivo o en negativo".

Zayra Gutiérrez abandona 'Supervivientes'

Finalmente el programa decidía que Zayra Gutiérrez abandonase el concurso debido a su grave lesión. "Me da mucha rabia, pero mi salud está por encima de cualquier reality", explicaba bastante triste.

Los médicos diagnosticaban a la hija de Guti de lumbalgia intensa que le dificulta mantenerse en pie o caminar por sí misma por lo que en esas condiciones no es recomendable que siga en Honduras.

"Un cuadro de intensa lumbalgia, irradiada a glúteos, con predominio en el lado derecho", explicaban para añadir que por este motivo Zayra volverá a España para seguir con el tratamiento médico correspondiente.

"Estoy mal, con mucho dolor. Me fastidia mucho, porque era como un reto personal que tenía en mente superar", terminaba Zayra.

Síguele la pista

  • Lo último