Los mejores memes de los Premios Oscar 2024: risas aseguradas

Seis memes graciosos de Twitter que nos ha regalado la gran noche del cine.

Cositas del directo: Emma Stone recoge su Oscar con el vestido roto por culpa de Ryan Gosling.

AL PACINO EN LOS OSCARS 2024
AL PACINO EN LOS OSCARS 2024 / Gtres

Esta mañana hemos amanecido con las redes sociales inundadas de los momentos más destacados de la gran noche de los Oscars 2024 celebrada esta madrugada. 'Oppenheimer' se ha llevado 7 Oscars, entre ellos al de 'Mejor Película' y Vanessa Hudgens ha anunciado su embarazo posando frente a cientos de flashes. También, hemos sido testigos del abrazo de reencuentro de Chris Hemsworth y Robert Downey Jr y parece ser que Margot Robbie ha cerrado con llave el closet de Barbie y ha decidido lucir, en su lugar, un deslumbrante vestido negro de Versace.

Así, la 96ª edición de los esperadísimos Premios Óscar ha llegado a su fin, pero no sin dejarnos con cientos de memes que, sin duda alguna, marcarán nuestro inicio de semana.

Sigue leyendo porque te enseñamos seis memes graciosos de Twitter que nos ha regalado la gran noche del cine. ¡Dentro risas!

"Yo después de ver que La Sociedad de la Nieve no se ha llevado ningún Óscar"

Aunque la película de Bayona, 'La sociedad de la nieve' competía en la categoría a 'Mejor Película Internacional' y en la de 'Mejor Maquillaje y Peluquería' y muchos teníamos la esperanza de que, al menos, sería galardonada con algún Oscar, resulta que la cinta española de la 'tragedia de los Andes' no ha conseguido llevarse ninguna estatuilla a casa. Y bueno... digamos que todos nos hemos sentido un poco Regina George.

Al Pacino anunciando la ganadora del premio a 'Mejor Película'

Parece ser que los espectadores esperaban que Al Pacino se mostrara un poco más ilusionado y emocionado al anunciar qué cinta se llevaba el Oscar a 'Mejor Película', una de las categorías más importantes de los premios. El actor de 'El Padrino' se ha limitado a anunciar directamente el nombre de 'Oppenheimer' y eso ha dejado a la audiencia un poco confundida.

El vestido edredón de Ariana Grande

Uno de los looks favoritos de la gala ha sido, sin lugar a duda, el de Ariana Grande. La cantante y actriz ha asistido a los premios con un voluminoso vestido rosa pastel de Giambattista Valli de escote palabra de honor formado por un traje plisado de mangas súper abullonadas y cola larga.

Lo más parecido que lucimos a este vestido ha sido cuando "arrastramos el edredón a la cocina a por un 'snack' de medianoche".

"Tu amigo el tímido cuando se bebe dos copas"

Era de esperar que la aparición de John Cena se acabaría convirtiendo en uno de los momentos más comentados de la noche. El actor ha subido al escenario completamente desnudo para entregar el galardón a 'Mejor Vestudario', haciendo referencia al momento en el que un hombre llamado Robert Opel corrió desnudo sobre el escenario de los premios de 1974.

Todos tenemos un amigo "tímido" que deja de serlo inmediatamente después de la primera copa.

"Mi amiga acaba de hacer la peor exposición en clase"

El perro de 'Anatomía de una caída', Messi, ha asistido, también, a los Premios Oscars 2024 y, sí, se ha sentado y ha aplaudido entre el púbico, aunque, por supuesto, su aparición se grabó antes de la gala para poder hacer este montaje y hacer que formara parte de la gran noche del cine. ¡Tan adorable!

Este es el tipo de apoyo que tu amiga necesita aun cuando haya hecho la peor presentación de toda la clase.

¿Cuál es tu meme favorito?

Síguele la pista

  • Lo último