Alberto Chicote está de caca hasta arriba por la última grabación de 'Pesadilla en la cocina'

Esto es lo que le ha pasado al famoso cocinero.

Así es la pareja de Alberto Chicote con la que se casó en secreto.

Alberto Chicote

Alberto Chicote

'Pesadilla en la cocina' es uno de esos programas que, a pesar de llevar infinitas ediciones emitidas, siempre consigue superarse y acabar sorprendiendo a la audiencia. Esta vez, aunque aún no han empezado a salir los episodios de la nueva temporada, van saliendo a la luz algunos momentazos que está dejando la grabación de los capítulos.

Su presentador, Alberto Chicote es uno de los que más disfruta y sufre al mismo tiempo en cada restaurante que visita. Sin embargo, en esta ocasión, la sorpresa le ha caído del cielo en forma de escatológico ataque.

Ataque en pleno rodaje

Las grabaciones de una nueva temporada de 'Pesadilla en la Cocina' están ya en marcha y hace pocos días su protagonista, Alberto Chicote, sufrió la que seguramente es una de las cosas más curiosas que les han pasado durante una grabación. 

El cocinero y el equipo del programa se encontraban en la localidad valenciana de Alboraia, en un restaurante llamado La Terracita, al que a acudió Chicote para tratar de reflotar el negocio. 

Pero el chef nunca va solo, siempre le acompaña un gran equipo de grabación, incluidos varios camiones y vehículos de la productora. Al parecer, eso molestó a alguna persona que vivía justo encima. 

Y es que mientras se encontraban grabando alguien arrojó un pañal lleno de caca desde el balcón, cayendo este en pleno set de rodaje, para espanto del propio Chicote y su equipo. 

Hasta el lugar acabó desplazándose la policía local de Alboraia, que dio cuenta de la situación, pero no pudo localizar al o los culpables por los muchos balcones que están justo encima o en los laterales del local donde grababan.

La cosa quedó en una desagradable anécdota y la grabación siguió sin mucho más problema, motivo por el que incluso los dos agentes que acudieron a la llamada aprovecharon para hacerse una foto con el cocinero, tras "resolver una pequeña incidencia".

Síguele la pista

  • Lo último