Entretenimiento

Estreno el 8 de marzo, exclusivamente en cines.

'Kung Fu Panda 4': consigue 1 entrada cuádruple + 1 pack exclusivo

¡Vuelve la acción y la comedia con KUNG FU PANDA 4! Participa en nuestro sorteo y llévate uno de los 5 packs que incluyen 1 entrada cuádruple, 1 hoja de tattoos, 1 estuche y 1 tote bag exclusivos de Kung Fu Panda 4.

#KungFuPanda4: 8 de marzo en cines.
#KungFuPanda4: 8 de marzo en cines. / Universal Pictures

Este 8 de marzo marca el regreso triunfal de Po, el maestro de kung-fu más querido y peculiar del mundo, con una de las entregas más esperadas: #KungFuPanda4. Tras casi una década, el Guerrero del Dragón se embarca en una nueva y desternillante aventura que promete risas, acción y lecciones de vida.

Trailer

Fecha de estreno: 8 de marzo. Exclusivamente en cines.

Después de enfrentarse a peligrosas aventuras y derrotar a supervillanos, Po se encuentra ante una nueva encrucijada: le ofrecen convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz. Sin embargo, este cambio de roles no será tan sencillo como parece. Po, conocido por su coraje y dominio de las artes marciales, se enfrenta a dos desafíos fundamentales: su falta de experiencia en liderazgo espiritual y la urgente necesidad de entrenar a un nuevo Guerrero del Dragón.

Pero la historia da un giro aún más emocionante con Camaleona, una malvada y poderosa hechicera que amenaza con hacerse con el Báculo de la Sabiduría de Po. Este artefacto le daría el poder de invocar a los maestros villanos que Po derrotó en el pasado, poniendo en peligro el equilibrio del Valle de la Paz.

La ayuda para enfrentar esta nueva amenaza llega de la mano de Zhen, una astuta e ingeniosa ladrona interpretada por Awkwafina en la versión original. Aunque su relación con Po es un tanto peculiar, la combinación de sus habilidades será crucial para proteger el Valle de la Paz de las maquinaciones de Camaleona.

#KungFuPanda 4. 8 de marzo en cines.

#KungFuPanda 4. 8 de marzo en cines.

/ Universal Pictures

¿Cómo puedes participar?

¿Quieres ser parte de la acción? Participa en nuestro sorteo y podrías ganar uno de los 5 packs de 1 entrada cuádruple, 1 hoja de tattoos, 1 estuche y 1 tote bag exclusivos de #KungFuPanda4 .

Para participar, tan solo completa elformulario con tu nombre, apellidos, código postal y correo electrónico.

¡No te quedes fuera de la acción! Participa ahora y vive la emoción de #KungFuPanda4 en la pantalla grande, una aventura llena de risas, acción y sabiduría. ¡Los héroes pueden estar en los lugares más inesperados!

Lo sentimos. Esta campaña ya no está disponible.

Ganadores

Marta Cuesta

Emma Parra

Cristina Cristeyis

Ariana Satorre

Natalia Borisova

¡Enhorabuena!

Síguele la pista