El horóscopo de hoy, lunes 26 de febrero de 2024: el mejor y peor signo del día

Descubre tu horóscopo de hoy, lunes 26 de febrero en el amor, el trabajo, el dinero y la salud. El pronóstico diario según tu signo. 

Predicciones del horóscopo del viernes 23 de febrero de 2024.

Horóscopo diario blanco y negro
Horóscopo diario blanco y negro / Istock

Estas son las predicciones del horóscopo de hoy, lunes 26 de febrero de 2024... Atenta a lo que te espera para el día según tu signo del zodiaco. Si te gusta conocer cómo se desarrollará tu día en función de la posición de los astros, estás en el lugar indicado. ¿Cómo te va a ir hoy en la salud, el dinero y, sobretodo, en el amor? ¡Te lo contamos!

ARIES (Del 21 de marzo al 19 de abril)

ARIES

ARIES

/ Istock / Natalya Nepran

Su carisma se pondrá de manifiesto en sus relaciones con los demás, favoreciendo su trayectoria profesional. Probablemente, recibirá una invitación que le dará ocasión de pasar momentos muy gratos. Muéstrese atento con su pareja.

TAURO (Del 20 de abril al 20 de mayo)

TAURO

TAURO

/ Istock / Natalya Nepran

Su energía y eficacia no pasarán inadvertidas en su entorno laboral, lo que a la larga le resultará muy rentable. Relaciones afectivas gratas y vida social intensa y muy positiva.

GÉMINIS (Del 21 de mayo al 20 de junio)

GEMINIS

GEMINIS

/ Istock / Natalya Nepran

Es posible que surjan circunstancias que le obliguen a enfocar su trabajo desde otra perspectiva. No preste oído a rumores sin asegurarse de que son ciertos. Alguien pondrá a prueba su amistad.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)

CANCER

CANCER

/ Istock / Natalya Nepran

El clima de trabajo será excelente. Por la noche, en su afán de divertirse, sentirá deseos de tirar la casa por la ventana, pero lo pasará mucho mejor si se queda en casa rodeado por las personas de su intimidad.

LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto)

LEO

LEO

/ Istock / Natalya Nepran

Habrá acontecimientos en su trabajo que darán impulso a su trayectoria profesional. Es posible que surja una discusión entre amigos en la que deberá actuar de moderador. La familia le ocupará gran parte del día. Evite discutir por cosas que no valen la pena.

VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

VIRGO

VIRGO

/ Istock / Natalya Nepran

Tenga mucho cuidado, pues hay riesgo de que se extravíe algún documento en su trabajo que le haría ir de cabeza. A la hora de comprar sea muy selectivo. Se le presentará la ocasión de realizar un viaje de turismo de corta duración.

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

LIBRA

LIBRA

/ Istock / Natalya Nepran

Día propicio para transacciones mercantiles, que favorecerán su economía. En su casa el ambiente será un poco tenso. Trate de ser más flexible y de contemporizar con los puntos de vista de los demás.

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

ESCORPIO

ESCORPIO

/ Istock / Natalya Nepran

Se anticipará a sus oponentes y llevará la iniciativa en un tema profesional. Asuntos familiares necesitarán de su atención. Facilidad de expresión y persuasión serán hoy sus mejores aliados.

SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

SAGITARIO

SAGITARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Procure andarse con pies de plomo y no comente sus ideas profesionales, ya que alguien podría aprovecharse de ellas. Tampoco preste demasiada atención a una proposición poco clara. Procure ser más abierto con las personas de su intimidad y muéstreles sus sentimientos.

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

/ Istock / Natalya Nepran

Hoy deberá armarse de paciencia, ya que los retrasos estarán a la orden del día. Al final, sin embargo, la jornada resultará muy positiva. Es posible que un proyecto de viaje sufra modificaciones.

ACUARIO (Del 20 de enero al 18 de febrero)

ACUARIO

ACUARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Su habilidad y creatividad estarán en un buen momento, permitiéndole llevar a cabo su trabajo sin esfuerzo. Buen día para usarlas también en sus aficiones, lo que le proporcionará excelentes momentos. Procure no gastar más de lo que puede. 

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

PISCIS

PISCIS

/ Istock / Natalya Nepran

En el plano laboral es posible que falle la ayuda con la que contaba. Tampoco en el familiar encontrará el apoyo que precisa. No haga excesos para paliar su decepción y sea moderado en sus gastos.

Todos los horóscopos diarios y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último