Predicciones del horóscopo de hoy, jueves 22 de febrero de 2024

Consulta el horóscopo diario de hoy, miércoles 22 de febrero de 2024. El pronóstico en el amor, trabajo, dinero y salud según tu signo zodiacal. 

Predicciones del horóscopo del martes 21 de febrero de 2024.

Horóscopo diario blanco y negro
Horóscopo diario blanco y negro / Istock

Estas son las predicciones del horóscopo de hoy, jueves 22 de febrero de 2024... Atenta a lo que te espera para el día según tu signo del zodiaco. Si te gusta conocer cómo se desarrollará tu día en función de la posición de los astros, estás en el lugar indicado. ¿Cómo te va a ir hoy en la salud, el dinero y, sobretodo, en el amor? ¡Te lo contamos!

ARIES (Del 21 de marzo al 19 de abril)

ARIES

ARIES

/ Istock / Natalya Nepran

Si toma en serio los comentarios de alguna persona de su intimidad el enfrentamiento será inevitable. Oiga lo que le diga como el que oye llover y piense que “del dicho al hecho hay mucho trecho”. Por lo demás el día será tranquilo y con muchas posibilidades de pasarlo bien.

TAURO (Del 20 de abril al 20 de mayo)

TAURO

TAURO

/ Istock / Natalya Nepran

Encontrará a una persona dispuesta a ayudarle en el terreno profesional. Preste atención a cuanto le digan, pero no se comprometa a nada, pues habrá aspectos que no se adaptarán a su forma de pensar. Día de intensa vida social, que resultará extremadamente amena.

GÉMINIS (Del 21 de mayo al 20 de junio)

GEMINIS

GEMINIS

/ Istock / Natalya Nepran

Si se deja llevar por su intuición hará una elección perfecta de cómo pasar el día. Posibilidad de un viaje a corto plazo con muy buenas perspectivas, que podrá llevar a cabo si se organiza bien y adelanta su trabajo.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)

CANCER

CANCER

/ Istock / Natalya Nepran

No intente recuperar el tiempo perdido en su trabajo y aproveche el fin de semana para divertirse y descansar. Su sentido del humor alegrará las relaciones amistosas. Compartir parte de su tiempo de ocio con la familia resultará muy gratificante.

LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto)

LEO

LEO

/ Istock / Natalya Nepran

Día apropiado para poner al día sus cuentas. Gozará de un humor excelente. Acepte la invitación de un amigo, que le dará ocasión de ampliar el círculo de sus amistades. En el amor habrá buen entendimiento y grandes dosis de alegría.

VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

VIRGO

VIRGO

/ Istock / Natalya Nepran

Día de marcada inestabilidad emocional que le inducirá a ir de un sitio a otro, lo que puede resultar molesto para quienes le acompañen. Procure sosegar y tener en cuenta los deseos de los demás si no quiere acabar el día en soledad.

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

LIBRA

LIBRA

/ Istock / Natalya Nepran

Tendrá un intercambio de ideas muy positivo con personas de su intimidad y es posible que lleguen a muy atinadas conclusiones. En el terreno amistoso predominará la diversión, pero acaso los gastos se le vayan por las nubes. Procure fijarse un tope.

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

ESCORPIO

ESCORPIO

/ Istock / Natalya Nepran

Día favorable para practicar algún deporte, si lo hace solo para pasar el rato y no intenta demostrarse nada. Hoy reparará mucho en su aspecto personal y decidirá mejorarlo. La visita de unos amigos le permitirá pasar una tarde amena y relajada.

SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

SAGITARIO

SAGITARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Gozará de una gran habilidad manual, que le permitirá llevar a cabo con éxito un sinfín de pequeños arreglos caseros, absorbiéndole gran parte del día. La noche será propicia a la intimidad y a las confidencias. No lleve su sinceridad a extremos poco conveniente si quiere acabar la jornada en paz.

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

/ Istock / Natalya Nepran

Alguien se sentirá celoso e intentará influir en usted de forma negativa contra otra persona. Corte de raíz cualquier comentario mal intencionado. Le compensará con creces dar prioridad a su vida sentimental y se evitará problemas.

ACUARIO (Del 20 de enero al 18 de febrero)

ACUARIO

ACUARIO

/ Istock / Natalya Nepran

 No intente autoanalizarse, ya que hoy no se mostrará muy objetivo y llegaría a conclusiones erróneas. Es posible que reciba una mala noticia a través de un encuentro casual. Trate de distraerse y no dé cabida al abatimiento. 

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

PISCIS

PISCIS

/ Istock / Natalya Nepran

Un obsequio inesperado le sorprenderá gratamente. No intente forzar la marcha y dedíquese hoy a actividades tranquilas que le permitan descansar. Clima afectivo en cotas altas.

Todos los horóscopos diarios y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último