Horóscopo de hoy, lunes 19 de febrero de 2024: predicciones de todos los signos zodiacos

Consulta el horóscopo diario de hoy, lunes 19 de febrero de 2024. El pronóstico en el amor, trabajo, dinero y salud según tu signo zodiacal. 

Predicciones del horóscopo de hoy, viernes 16 de febrero de 2024.

Horóscopo diario rosa
Horóscopo diario rosa / Istock

Estas son las predicciones del horóscopo de hoy, lunes 19 de febrero de 2024... Atenta a lo que te espera para el día según tu signo del zodiaco. Si te gusta conocer cómo se desarrollará tu día en función de la posición de los astros, estás en el lugar indicado. ¿Cómo te va a ir hoy en la salud, el dinero y, sobretodo, en el amor? ¡Te lo contamos!

ARIES (Del 21 de marzo al 19 de abril)

ARIES

ARIES

/ Istock / Natalya Nepran

Buen clima de trabajo, aunque no parece probable que consiga llevar a efecto lo que tenía previsto. Relaciones amistosas y familiares tranquilas, pero la nota más destacada del día será la confidencia de un anciano de su familia.

TAURO (Del 20 de abril al 20 de mayo)

TAURO

TAURO

/ Istock / Natalya Nepran

Jornada en la que tendrá que poner a prueba su capacidad de trabajo. Quizás surja un conflicto entre su pareja y sus familiares. Trate de contemporizar con todos y evite cualquier posibilidad de fricción.

GÉMINIS (Del 21 de mayo al 20 de junio)

GEMINIS

GEMINIS

/ Istock / Natalya Nepran

Acaso deba poner freno a su ambición. El querer correr demasiado no le ayudará en absoluto, sino más bien todo lo contrario. Tenga cuidado con la forma de expresar sus opiniones o podría herir a alguien que le importa.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)

CANCER

CANCER

/ Istock / Natalya Nepran

Es posible que surjan imprevistos en el terreno profesional que le hagan andar de cabeza para poder cumplir los compromisos contraídos. Si se decide a delegar en los demás sus nervios se lo agradecerán. Una visita inesperada le hará pasar una velada muy grata. 

LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto)

LEO

LEO

/ Istock / Natalya Nepran

Recibirá una confidencia de un socio o compañero de trabajo, que le ayudará a ver las cosas con más claridad. Extreme las precauciones si utiliza alguna herramienta o utensilio peligroso. La velada se anuncia tranquila y familiar.

VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

VIRGO

VIRGO

/ Istock / Natalya Nepran

Hoy soplarán buenos vientos en el plano profesional, ya que habrá asuntos que tomarán un giro favorable de forma inesperada. Es posible que planee un corto viaje de placer. Un buen amigo le pedirá apoyo moral y económico. No regatee su ayuda.

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

LIBRA

LIBRA

/ Istock / Natalya Nepran

En el plano profesional deberá evitar esa propensión a mostrarse un tanto desordenado. No anteponga su orgullo a su conveniencia. Quizás le hagan una crítica constructiva que le conviene aceptar como un buen consejo. La noche favorecerá la amistad.

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

ESCORPIO

ESCORPIO

/ Istock / Natalya Nepran

Hoy las notas dominantes en su trabajo serán el compañerismo y la colaboración. Es posible que reciba algo de valor con lo que no contaba. Su vida sentimental va por muy buen camino.

SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

SAGITARIO

SAGITARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Deberá consultar la opinión de su pareja antes de decidirse a invertir. Quizás ella exponga un factor que no había considerado y que es muy necesario tener en cuenta. En el plano sentimental tendrá un día muy gratificante.

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

/ Istock / Natalya Nepran

Es probable que surjan discrepancias por motivos de negocios. Procure no encastillarse en su postura y tenga en cuenta el punto de vista de los demás. Una solución intermedia puede ser beneficiosa para todos. El clima familiar será excelente.

ACUARIO (Del 20 de enero al 18 de febrero)

ACUARIO

ACUARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Acaso tenga que echar una mano a un amigo y desatender un poco su actividad profesional. Procure ocultar su contrariedad y manifieste la mejor disposición. Las horas nocturnas resultarán divertidas.

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

PISCIS

PISCIS

/ Istock / Natalya Nepran

Sepa jugar bien sus cartas en un asunto profesional y no saque conclusiones antes de tiempo. En el terreno amistoso la comunicación será nota destacada. Si es sensible la noche le brindará muy especiales momentos.

Todos los horóscopos diarios y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último