El horóscopo de hoy, viernes 9 febrero de 2024: el mejor y peor signo del día

Consulta el horóscopo diario de hoy, viernes 9 de febrero de 2024. El pronóstico en el amor, trabajo, dinero y salud según tu signo zodiacal. 

Consulta el horóscopo del 8 de febrero de 2024. 

Horóscopo diario blanco y negro
Horóscopo diario blanco y negro / Istock

Estas son las predicciones del horóscopo de hoy, viernes 9 de febrero de 2024... Atenta a lo que te espera para el día según tu signo del zodiaco. Si te gusta conocer cómo se desarrollará tu día en función de la posición de los astros, estás en el lugar indicado. ¿Cómo te va a ir hoy en la salud, el dinero y el amor? ¡Te lo contamos!

ARIES (Del 21 de marzo al 19 de abril)

ARIES

ARIES

/ Istock / Natalya Nepran

Trate de dominar su apatía e intente aprovechar su tiempo en el plano profesional. Día muy adecuado para ir de compras, pues podrá conseguir algo muy interesante. En el plano familiar evite discusiones.

TAURO (Del 20 de abril al 20 de mayo)

TAURO

TAURO

/ Istock / Natalya Nepran

Procure concentrarse en sus obligaciones y no disperse sus energías si no quiere que se retrase su trabajo. Su desconfianza puede llevarle a desafortunadas interpretaciones. En el terreno afectivo, sin embargo, primará la comprensión.

GÉMINIS (Del 21 de mayo al 20 de junio)

GEMINIS

GEMINIS

/ Istock / Natalya Nepran

Sea realista en sus planteamientos profesionales, ya que de lo contrario podría crear una impresión desfavorable. En el terreno familiar, acepte con humildad los reproches justificados que puedan hacerle. Aproveche la noche para descansar.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)

CANCER

CANCER

/ Istock / Natalya Nepran

Procure frenar su impaciencia y no presione demasiado a sus colaboradores si quiere un correcto rendimiento. Si va de compras no se deje convencer y limítese a adquirir lo necesario. Por la noche tendrá ocasión de quemar energías si sale con sus amigos.

LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto)

LEO

LEO

/ Istock / Natalya Nepran

En el plano profesional no frene su iniciativa, que le ayudará a conseguir metas más altas. Si supera su introversión podrá acercarse más a los demás. Sea menos cerebral en sus relaciones sentimentales.

VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

VIRGO

VIRGO

/ Istock / Natalya Nepran

Su habilidad para leer entre líneas le dará ventaja en su actuación profesional. Hoy tendrá ocasión de felicitarse por tener tan buenos amigos. Clima familiar un tanto desapacible, pero con tendencia a recuperar la normalidad.

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

LIBRA

LIBRA

/ Istock / Natalya Nepran

No se ponga nervioso por los cambios que se avecinan en su trabajo porque no le perjudicarán en nada. Procure ser discreto y no intente adelantarse a los acontecimientos. Aunque le cueste sacrificio prescindir de algún hábito, como fumar, por ejemplo, le compensará con creces.

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

ESCORPIO

ESCORPIO

/ Istock / Natalya Nepran

No deje que su ambición le lleve a abarcar más de lo que puede, ya que solo conseguiría bloquearse. Compaginar trabajo y distracciones le permitirá disfrutar más de la vida. Trate de ser más asequible en su entorno familiar.

SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

SAGITARIO

SAGITARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Acaso le salga al paso una buena oportunidad profesional. Quizás deba sincerarse con un amigo y pedirle excusas si es necesario. Procure no ser tan impulsivo. ¡Ojo con los excesos!

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

/ Istock / Natalya Nepran

En su trabajo tendrá que superar más dificultades de las previstas, pero ello contribuirá a afianzar su confianza. Quizás sienta el deseo de celebrar algo con las personas de su intimidad. En el terreno afectivo todo marchará como la seda.

ACUARIO (Del 20 de enero al 18 de febrero)

ACUARIO

ACUARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Tendrá buenas ideas en el campo profesional que le permitirán ir por delante de los demás. Aunque le pidan consejo procure no tomar partido en sus relaciones amistosas. Un exceso de sinceridad podría deteriorar el buen clima familiar. 

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

PISCIS

PISCIS

/ Istock / Natalya Nepran

Tendrá que hacer frente a graves asuntos profesionales y acaso deba tomar importantes decisiones. En el terreno amistoso no guarde resentimiento por algo que no vale la pena. Aproveche la noche para descansar.

Todos los horóscopos diarios y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último