Inés Hernand aparece vestida de negro en el 'Benidorm Fest' tras la expulsión de Álvaro Mayo en 'OT 2023'
Álvaro Mayo, uno de los concursantes más queridos de la edición, ha sido el último expulsado de la gala 9 de 'OT 2023'.
Abraham Mateo y Naiara de 'Ot 2023', ¿próxima colaboración juntos?

Álvaro Mayo y Paul Thin ('Polvorón') antes de sus actuaciones en 'OT 2023' / Twitter: @OT_Oficial
El 29 de enero de 2023 será un día recordado para la gran parte de los fans de ‘Ot 2023’ y es que tras una espectacular actuación de Álvaro Mayo interpretando ‘I want love’ de Jessie J, ha sido expulsado. Se enfrentaba a su amigo Paul Thin, que dio voz a la sesión 57 de Bizarrap con Milo J... Sin duda, el jurado de 'OT 2023' no está al tanto del 'shippeo' Polvorón.
Está claro que Ines Hernand, presentadora del ‘Benidorm Calling’ no iba a ser menos y se ha sumado a la tendencia 'Guapa, lista y sobre todo alvaromayista'. Sin lugar a dudas, hoy es un día de luto para todos aquellos que se han pasado desde las primeras semanas votando a Álvaro Mayo como nómada favorito, y es que a pesar de salir en alguna ocasión entre los tres elegidos, nunca ha tenido el placer de hacer con el titulillo, y los 3 mil euros de la cuenta no cuenta de ING.
La presentadora ha aprovechado su espacio en el evento musical del que saldrá nuestro próximo o próxima representante para Eurovisión y ha expresado su descontento con la salida del sevillano del ‘talent show’... Tranquila, Inés. No eres la única que está de luto tras esta pérdida. Hemos podido ver cómo abandonaba el plató mientras todo el mundo gritaba su nombre, además de despedirse de sus compañeros, profesores y de Masi, presentadora de la postgala, a lágrima viva.
Pero no es la única famosa que se ha pronunciado al respecto y es que ya ha habido otras ‘youtubers o 'influencers’ como Andrea Compton, Carlos Peguer ('La pija y la quinqui') y Samantha Hudson, o la mismísima Amaia de España, que se han posicionado y han desvelado que Álvaro Mayo era su concursante favorito. Es más, durante la visita de Aitana a la academia, la cantante solo capaz de reconocer al sevillano: “¿Tú eres Álvaro Mayo, no? Es que a mi amigo le encantas”, unas palabras que no dejó solamente asombrado a Álvaro, si no también a todos sus compañeros.
- No hay duda de que esta película de Netflix es el mejor thriller del verano: 'Tiene toda la razón, no conocemos el 80% de lo que ocurre en esa parte de la Tierra
- España, más cerca de su regreso a Eurovisión: las tres claves que favorecen la vuelta de nuestro país al festival en 2027 en Burgas (Bulgaria)
- La película de Leonardo DiCaprio de 2021 que predijo el eclipse de 2026 y nadie vio venir: 'No entiendo cómo le gustó a tanta gente