Los favoritos del Benidorm Fest 2024: Nebulossa arrasa en la primera semifinal

La primera semifinal ya tiene a sus favoritos y Nebulossa encabeza la lista del Benidorm Fest 2024.

Estos son los presentadores del Benidorm Fest 2024.

Nebulossa se posiciona como la favorita en el Benidorm Fest 2024
Nebulossa se posiciona como la favorita en el Benidorm Fest 2024 / Instagram: @benidormfest_rtve

El Benidorm Fest 2024 ha llegado con mucha fuerza este año y han sido muchos los artistas que han querido presentarse para este día tan especial. ¿Quién conseguirá representar a España en Eurovisión? La vena más patriota de los fans del certamen ya ha salido y se escuchan muchos nombres que encabezan la lista de favoritos, por no decir que ya hay eliminados y algunos que están con un pie dentro de la final. ¡Sigue leyendo!

Han sido 16 los participantes que optaban a ganar el concurso, pero cada vez van quedando menos. Ayer empezó la primera semifinal del certamen, donde se presentaron 8 artistas y de los que quedan tan solo 4 de ellos. Estos ya han sido nombrados como favoritos del jurado y... De la audiencia. De hecho, ya nos van sonando algunos nombres que se están comentando mucho en redes sociales.

Primera semifinal del Benidorm Fest 2024

De la primera semifinal han salido victoriosos cuatro grupos: Nebulossa, Angy Fernández, Sofía Coll y Miss Cafeína. Algunos no eran especialmente los favoritos de la audiencia, pero el jurado ha quedado completamente enamorado de estos cuatro grupos... Y qué te vamos a decir nosotras, si son perfectísimos aspirantes para defender a nuestro país en Suecia este año.

Aun así, todavía queda concurso por delante y se deben clasificar otros 4 participantes de la segunda semifinal. ¿Todavía no sabes cuándo es la final del concurso? La fecha más importante del Benidorm Fest 2024 es el sábado día 3 de febrero, donde podremos ver quién será el que lleve a España por bandera, a ver si este año alguien nos da 12 points'.

¿Quiénes son los favoritos del público?

Pues además de los cuatro clasificados que tenemos ya, que no son poca cosa, la que está arrasando en redes sociales es Nebulossa. Aun así, es dura competencia de Angy Fernández, porque a pesar de que pasen los años, siempre seguiremos viéndola como la rebelde que era en 'Física o Química'... ¿Hay algo que nos represente más que eso?

Pues por el momento, la competencia está siendo Nebulossa, una señora un poquito más mayor que lleva una canción titulada 'Zorra' para romper todos los esquemas del concurso. Fuera de España no sabemos si va a triunfar, pero al menos aquí está petándolo... De hecho, se ha llevado la mayor puntuación del jurado. ¡Esto promete!

Síguele la pista

  • Lo último