Estas son las películas y series nominadas a los Premios Feroz 2024 que pueden verse en Netflix, HBO o Movistar+

Los Premios Feroz se celebran el viernes 26 de febrero y estás son las pelis y series nominadas que puedes ir viendo antes de la gala.

Horario y dónde ver los premios Feroz 2024: dónde se celebran y cómo conseguir entradas.

'El Cuerpo en llamas'
'El Cuerpo en llamas' / Cuore

Ya no queda nada para la gala de los Premios Feroz 2024 y nosotras nos estamos empezando a poner las pilas con las películas y series nominadas. Muchas de ellas se pueden ver en plataformas como Netflix, Movistar+ o HBO y, como viene siendo costumbre, no tenenos ningún problema en chivártelo TODO. ¡Toma nota!

De entre todas las nominaciones hay varias pelis y series favoritas a llevarse el premio como son 'La sociedad de la nieve', '20.000 especies de abejas' o 'El cuerpo en llamas' y 'La mesías' y todas ellas están disponibles a golpe de clic.

¿Dónde se pueden ver las pelis y las series nominada a los premios Feroz 2024?

Pues empecemos por 'La sociedad de la nieve' que se estrenó el pasado 5 de enero en Netflix, aunque todavía está disponible en algunos cines, y está siendo todo un éxito. Si aún no la has visto te la recomendamos muchísimo ya que cuenta con muchos detalles qué pasó en aquel accidente en los Andes ocurrido un 13 de octubre de 1972.

Otra de las películas que tiene varias nominaciones es '20.000 especies de abejas' que se puede ver en Movistar+. En la sinopsis se puede leer: "Ane, sumida en una crisis profesional y sentimental, pasa las vacaciones de verano junto a sus tres hijos en la casa del pueblo, estrechamente ligada a la cría de abejas y la producción de miel".

En cuanto a series, una de las más exitosas del año ha sido 'El cuerpo en llamas' también basada en hechos reales. Esta serie cuenta el caso de la guardia urbana Rosa Peral que junto con su amante Albert López asesinaron al novio de esta, Pedro. Disponible en Netflix.

'La Mesías' también ha sido una de las más aclamadas por el público y se puede ver en Movistar+.

Cómo conseguir entradas para los Premios Feroz

Pues como si de una entrada para asistir a una obra de teatro o un concierto, todo aquel que quiera ir de público a Los Feroz puede comprar sus entradas a través del portal TicketMaster disponibles desde el 15 de enero. Los precios van entre los 16 y los 300 euros pero si quieres ir ya te puede dar prisa porque vuelan.

Horario y dónde ver Los Feroz 2024

Si por el contrario prefieres quedarte en casita en modo manta y peli viendo los premios te decimos su horario y dónde verlos. La alfombra roja empieza a las 19:30h que además coincide con la apertura de puertas del Palacio de Vistalegra y si quieres verlo lo restransmitiran desde ese momento en pleno directo a través del canal de Youtube de los propios premios.

Síguele la pista

  • Lo último