Qué fue de Bea 'la legionaria: de 'Gran Hermano 6' a liarla parda en TikTok

Fue una de las concursantes más polémicas de la sexta edición por sus conflictos.

Indhira Kalvani: así es su vida 14 años de concursar en 'Gran Hermano 11'.

Qué fue de Bea 'la legionaria'
Qué fue de Bea 'la legionaria' / Gtres / Gtres

La fiebre de 'Gran Hermano VIP 8' nos está haciendo recordar los grandes momentos que nos ha dado este programa durante los más de 20 años desde su primera emisión en antena. Hemos respasado personajes polémicos y queridos como Indhira Kalvani o Inma Contreras, pero si hay alguien de la que no podemos olvidarnos es de la polémica Bea 'la legionaria'.

Bea González participó en la sexta edición de 'Gran Hermano' y fue partícipe de la mayoría de los conflictos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, tras unos años apartada de la televisión la sigue liando en su cuenta de TikTok. ¡Que alguien le quite el teléfono!

El recorrido televisivo de Bea 'la legionaria'

'Gran Hermano' dió el paso a la televisión en el año 2000, pero no fue hasta cuatro años después, en 'GH 6', cuando tuvimos el placer de verla aparecer en la pequeña pantalla. Uno de los grandes momentos de 'la legionaria' dentro del 'reality' fue su frase estrella: ''Si me quiero tirar un pedo aquí, me lo tiro y si me lo quiero tirar aquí, me lo tiro'' o las discusiones que mantenía con sus compañeros.

La concursante volvió a la famosa casa en 2010 para participar en 'Gran Hermano: El Reencuentro' junto a su compañero Nicky, con el que mantenía uan relación de amor-odio. En este formato no solo coincidió con su compañero Nicky, sino que también se encontró con concursantes de otras ediciones. Su paso por el 'reality' no duraría mucho, ya que fue expulsada por la organización por amenazar con reventar a una de sus compañeras, Melania de 'GH 9', por hablar de su hijo.

Tras su expulsión de 'GH' la concursante de 'realities' demostró seguir teniendo ganas de dar guerra y ese mismo año se convirtió en una de las participantes de 'Supervivientes'. Beatriz Trapote y Rafa Mora fueron algunos de los que compartieron edición con 'la legionaria' en el famoso programa de Honduras.

Su paso por la isla no duró más que 21 días, y es que tuvo que abandonar 'Supervivientes' expulsada por la audiencia. Desde ese momento hasta 2017 despareció de televisión hasta que fue a 'Cámbiame' decida a dar un giro de 180º a su vida... pero como solía pasar, no le gustó nada la experiencia.

La nueva era de Bea 'la legionaria': tiktoker por España

Aunque Bea fue de esas concursantes que dejan huella en nuestra memoria, abandonó en 2021 la televisión para siempre para centrarse en su papel como madre. Aún así, la exconcursante de 'GH' ha tenido un papel muy activo en las redes sociales, y como no, polémico... ¡No deja un solo mensaje sin contestar!

Donde es muy activa es en su cuenta de Tiktok, en la que se define como tal que así: ''yo tengo tik tok para divertirme no para ser famosa... ESO YA LO HICE''. No deja a títere con cabeza y es que ha mandado mensajes hasta al rey... ¡Telita!

Han pasado casi 20 años desde su primera aparición en televisión y sigue habiendo Bea para rato.

Síguele la pista

  • Lo último