Los fans de 'GH VIP 8' piden la expulsión de Luca Dazi por tener malos gestos con Karina y Albert

Luca Dazi se está ganando el puesto de primer expulsado de la casa de 'GH VIP 8'.

¿De dónde viene que el Súper se llame Súper en 'Gran Hermano'?

Luca Dazi 'GHVIP 8'
Luca Dazi 'GHVIP 8' / Instagram: @lucaadazi

Luca Dazi va de mal en peor de cara a su imagen desde Guadalix de la Sierra y es que los fans del formato están pidiendo la expulsión inmediata del tiktoker por unos gestos bastantes desafortunados que ha tenido tanto con Karina como con Albert. ¡La cosa es muy fuerte! Y si se ponen a pedir, están pidiendo expulsión disciplinaria. Ojito que lo que se viene es bastante 'heavy'... ¡Sigue leyendo!

El exconcursante de 'MasterChef' empezó con muy buen pie dentro de la casa mientras compartía caverna con Carmen Alcayde, Albert, Michael Terlizzi, Susana y Gustavo... Pero su concurso se ha empezado a torcer un poquito desde que llegó la unificación a la casa. Puntito a puntito ha llegado a ser uno de los nominados de la semana y algo nos dice que podría estar encabezando los porcentajes.

Puede que todo haya venido desde que se ha acercado tanto a Oriana, de hecho, Laura Bozzo ha llegado a decirle que era un mini Oriana, algo que hizo saltar por los aires los humos de Luca. Aun así, lo peor que ha hecho y que ha gustado muy poquito a la gente han sido un par de comentarios que ha tenido con Karina y con Albert.

Piden la expulsión de Luca Dazi de 'GH VIP 8'

Luca no fue el único concursante que nominó a Karina con la excusa de que está muy mayor y que prefiere estar en casa. Claro que, como los presentadores estaban extrañados, le preguntaron a Karina si estaba pidiendo la nominación de sus compañeros, a lo que ella respondió rotundamente que no. Aun así, ha salido entre los nominados de la semana, pero lo cierto es que es una de las estrellas en redes sociales del programa.

¿Qué ha ocurrido con Luca? Pues que la nominó y recientemente mantuvo una conversación con ella en la que le preguntó si quería abandonar el programa el próximo jueves, pero ella le dijo que no pensaba irse. ¡Anda que no! En ese mismo momento cambió su actitud y se fue de donde estaba con Karina... Y esto no le ha gustado nada a los fans del programa.

Y por si fuera poco, ha tenido una discusión con Albert bastante fuerte donde lo han tildado de homófobo y tránsfobo. Resulta que discutieron y Luca se refirió a Albert como 'chico - chica', mofándose de su identidad por lo bajini, pero fue escuchado perfectamente por Albert y por todos los espectadores del programa.

Podemos decir que se ha cavado su propia tumba... Lo veremos este jueves en la primera gala de expulsión de la edición.

Síguele la pista

  • Lo último