Jorge Javier Vázquez pierde una colaboradora por Rubiales

Jorge Javier Vázquez ha perdido a una colaboradora por un comentario sobre Rubiales.

Todas las pullitas de Jorge Javier Vázquez a Mediaset en el estreno de 'Cuentos Chinos'.

Jorge Javier Vázquez en el teatro
Jorge Javier Vázquez en el teatro / Gtres

Jorge Javier Vázquez lo tenía todo muy bien atadito con su nuevo programa de 'Cuentos Chinos', pero inesperadamente se le ha ido una colaboradora por un comentario sobre el caso de Rubiales. ¡Muy fuerte todo! Ya sabemos que cuando Jorge Javier da su opinión sobre algún tema importante, sube el pan... Y eso mismo ha pasado con Bárbara Rey, que a penas ha pasado una semana desde que se declaró como colaboradora del nuevo programa. ¡Te lo contamos todo!

Bárbara Rey debutaba como invitada y colaboradora del programa en su segundo día de emisión. Fue una sorpresa para todos que el bombazo que la artista tenía preparado para el final del programa era que se quedaba como cuentista dentro del equipo de 'Cuentos Chinos', pero si antes lo dice... Antes se va.

Bárbara Rey deja de ser colaboradora de 'Cuentos Chinos'

Las diferencias de opiniones entre Jorge Javier y Bárbara Rey ha podido con la situación y la artista ha decidido abandonar el programa para no volver nunca más. Sabemos que ahora mismo estás en 'shock', pero todo lo que te estamos contando es verídico. Bárbara ha cancelado su contrato de colaboración con 'Cuentos Chinos', el que parecía ser el fichaje del programa, se ha ido al garete en un nanosegundo del metaverso.

Todo habría ocurrido en la misma noche que acudió como invitada y que se declaró como cuentista. Resulta que se molestó con algunos comentarios de Jorge Javier que criticaba su opinión sobre la polémica del caso de Luis Rubiales. ¿Ha sido para tanto? Pues parece que la artista no quiere compartir más pantalla con el presentador después de lo ocurrido.

Además, todo ocurrió con la presencia de Carlos Sobera, que se tuvo que tragar la situación de forma un poquito incómoda. Todo ocurrió porque llegó Carlos Sobera y antes de saludarle, Bárbara hizo una especie de broma sobre que tuviese cuidado al acercarse "no vaya a ser", haciendo alusiones a lo que ha ocurrido con Rubiales y Jenni Hermoso.

A todo esto, Jorge Javier estaba por detrás diciendo: "No seas antigua, Bárbara". Pues bien, parece que a penas con 15 minutos de diferencia hasta que acabase el programa, a Bárbara no le hizo nada de gracia que Jorge Javier comentase la imitación tan casposa que estaba haciendo sobre lo ocurrido. Y sin más dilación... ¡Hasta luego, Mari Carmen! Se va del programa sin mirar atrás.

Síguele la pista

  • Lo último