El caso de Rubiales salpica a 'MasterChef'

Los presentadores de 'MasterChef' han bromeado sobre el caso de Rubiales.

'MasterChef Celebrity' a puntito de empezar su nueva temporada.

Presentadores de 'MasterChef'

Los presentadores de 'MasterChef' bromean sobre el caso de Rubiales.

/ Gtres

Los presentadores de 'MasterChef' se acaban de meter en un buen lío después de bromear sobre el caso de Rubiales y la productora se ha visto obligada a pedir disculpas por lo que ha sucedido. ¡Madre mía! Si éramos pocos, parió la abuela... No ha quedado nadie por opinar del temita y los presentadores de 'MasterChef' han tenido la gran idea de bromear sobre el asunto. ¡La que se ha liado! Atiende, que te contamos TODO lo que ha pasado.

No parece que esto vaya a beneficiar el comienzo de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity', pues se está comentando en redes sociales y puede que este asunto haya salpicado demasiado... ¡OMG! Si es que hay que pensar antes de hablar. Todo ha ocurrido unas horas antes del estreno de esta temporada y atendiendo a los medios ha sido cuando se han lucido con el asunto.

Los presentadores de 'MasterChef' han bromeado con el caso de Rubiales

Antes de empezar la temporada han atendido a los medios para dar las claves de esta edición, sin embargo, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, han acabado hablando entre broma y broma del caso de Rubiales. Además, ha sido justo cuando Jenni Hermoso ha formalizado su denuncia a la Audiencia Nacional. ¡En esta edición van a saltar chispas!

Bien es cierto que uno de ellos, Jordi Cruz, ha salido en defensa de Anabel Alonso porque se ha visto envuelta en la polémica del caso de Rubiales en redes sociales. ¿Qué ha pasado? Pues que Anabel Alonso le dio un beso al chef (Jordi Cruz) en una de las ediciones anteriores, por lo tanto, ha sido motivo más que suficiente para que en redes muchos se pusieran a comparar el asunto.

Entonces, el presentador catalán ha decidido aclarar que "no es comparable" con el caso de Rubiales. Aun así, han empezado a comentar entre ellos cosas como "¿ese fue deseado, o no", "¿y no lo has denunciado por eso?", "quieren llamar a Rubiales para el año que viene"... ¡Madre mía! Y cabe destacar que el rodaje ha sido anterior al beso de Rubiales, por lo que han aprovechado para decir una cosita...

"Todo lo del beso tenía que haber pasado antes de la grabación, porque nos hemos hinchado. Tenemos miedo por esta temporada porque nos hemos dado cien mil picos, ¡con la que ha caído! Ha sido la edición de los picos. Sin saberlo. Y ni hecho a posta. La que nos va a caer...", han bromeado. ¡Qué fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último