Esta concursante de '¡Allá tú!' ha conseguido lo nunca visto... ¡Vuelan las cajas rojas!

Si no lo habías visto todo, en '¡Allá tú!' acaba de ocurrir algo que no había pasado nunca... ¡Vas a flipar!

'El Hormiguero' tiene sorpresitas: nuevos colaboradores e invitados muy potentes.

Jesús Vázquez en '¡Allá tú!'

Lo nunca visto en '¡Allá tú!' con esta concursante de Zaragoza.

/ Instagram: @allatutv

A todas nos suena la musiquita de '¡Allá tú!' de vez en cuando en la cabeza y ahora más que nunca porque acaba de ocurrir algo que no habíamos visto en la vida. El mítico programa presentado por Jesús Vázquez había vuelto muy fuerte a nuestras vidas después de muchos años, pero para cosas fuertes, lo que acabamos de ver. Todo tiene que ver con Vero, una concursante que la ha liado más que nunca en el programa. ¡Sigue leyendo!

A partir de ahora no vas a poder olvidar su nombre ni lo que acaba de hacer: historia de la televisión. ¡Qué fuerte! Nos encanta vivir en primera persona lo que ocurre en nuestros programas favoritos para ser las primeras en contártelo. ¿Quieres saberlo todo? Tranqui, que tenemos el salseo calentito para ti.

Vero ha llegado al programa desde Zaragoza para llevárselo todo... Y cuando decimos todo, es TODO. La concursante se lo ha tomado en serio porque aseguraba que quería el dinero para "obligaciones y devoluciones". Con tres hijos y las ideas muy claras, iba directa a por los 250.000 euros. ¿Ha conseguido llevárselos? ¡Por poco!

Récord en '¡Allá tú!'

Vero ha empezado jugando con la caja número 8, y, en un abrir y cerrar de ojos, ha conseguido abrir hasta 5 cajas de un tirón. ¡OMG! La suerte estaba de su parte, no tenemos ninguna duda de eso. Y es que resulta que nunca había pasado algo así en el programa. Estamos viendo algo que nunca habíamos visto.

Entre tanto, ha conseguido llegar a la final con una caja roja y cuatro amarillas, entre las que se encontraba la del premio gordo, la de los 250.000 euros. Uy, uy, uy... El banquero le ofrecía la cantidad de 31.000 euros y finalmente decidió no jugársela demasiado, así que aceptó este dinero para llevárselo a casa. ¡Ni tan mal!

Con ese dinero le daba para las cositas que ella quería: una furgoneta de 9 plazas para poder llevar a su abuelo y un dinerito para irse con toda su familia de vacaciones a Tenerife. Y no es poco, porque nunca habían viajado en avión, así que ahora a Vero solo le queda disfrutar del premio después ed esta buena racha.

Cuando encontró 125.000 euros en una de las cajas, casi le da un parraque, pero siendo muy positiva, habría preferido pájaro en mano que cientos volando. ¡Anda que no! Nosotras también firmábamos por unos 31.000 euros ahora mismo. Y todo por "el bienestar para mi abuelo y algo para mis hijos", afirmaba.

¡Nos encantan los finales felices!

Síguele la pista

  • Lo último