Estos snacks se han pasado el juego: comer chorizo o jamón en bolitas es posible

¿Has pensado alguna vez que podrías comen embutido en forma de snack? Y... ¿Fruta a modo de gominola? Pues tus sueños se han hecho realidad por que sí, es posible.

Snack de lomo
Snack de lomo / SNACK'IN FOR YOU

El verano se presta a picotear, chica, es llegar a la playa o la pisicina y entrarnos unas ganas de un aperitivo que no son normales. La mayoría de veces nos vamos cargadísimas con todo lo que nos pueda apetecer pero, ciela, cómo te quedas si te decimos que existes unos snacks para que puedas comer chorizo o queso sin tener que llevarte todo lo necesario para cortarlo y servirlo porque esa parte ya la tienes hecha. Pues sí, no es una broma es la novedad de Snack’In For You.

Como te decíamos esta idea innovadora cuanto menos desea desafiar el concepto tradicional del picoteo y vaya que si lo ha hecho. Pero es que además, Snack’In For You es en una gama de productos ‘better for you’ basada en tres pilares: simplicidad y transparencia con un máximo de seis ingredientes reconocibles por los consumidores; proceso de elaboración sencillo -cortar, hornear y envasar-, y una oferta de alto valor proteínico para todos los públicos compuesta por productos sin gluten, en su mayoría sin lactosa y con variedades aptas para vegetarianos y veganos o certificadas halal. OJITO.

Pero, ¿qué encontraremos en toda esta gama de snacks? Pues incluye variedades cárnicas, lácteas, vegetales, de frutos secos y de fruta.

  • Meat Chips: con un alto contenido en proteínas, estos chips de embutido son finas lonchas de jamón serrano o lomo ligeramente horneadas hasta estar bien crujientes. 
  • Air Meats: combina lo mejor del embutido y de los frutos secos. Compuesto por jamón o chorizo, almendra y arroz, este producto sorprende por su sabor, su crujir y su alto contenido en fibra y proteínas. 
  • Cheese Crunch (& Plant-based Crunch): dados de queso gouda horneados y bien crujientes, con un alto contenido en proteína. Incluye una alternativa vegana, sin lácteos, enriquecida con vitamina B12.
  • Fruit Bites: parecen una gominola, pero son dados de zumo de frutas gelificada con la fibra de manzana (pectina). Sin azúcar añadido ni edulcorantes y, con un 96% de contenido en fruta.
  • Simple Pops: están elaborados principalmente con cuatro ingredientes: arroz, garbanzos, guisantes y un vegetal (brócoli, zanahoria o tomate). Sabrosísimos gracias a su aderezo de crema agria y cebolla, sal y pimienta o chili, respectivamente, tienen además un alto contenido en fibras y en proteínas.

¿Se te antoja un snack?

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último