Brianne Howey, la madre de la serie de Netflix, 'Ginny y Georgia', ahora es madre de verdad

Brianne Howey ha anunciado que ha tenido su primer bebé... Ahora sí, es madre de verdad y sus compañeros no han podido aguantar las ganas de felicitarla.

Brianne Howay y Antonia Gentry en 'Ginny y Georgia'

Brianne Howay y Antonia Gentry en la segunda temporada de 'Ginny y Georgia'.

Brianne Howey ha tenido su primer hijo y así lo ha publicado en sus redes sociales con una foto muy bonita donde abraza a su bebé en el pecho. ¡Qué bonito! La maternidad quizás la lleve mejor de lo que ella misma se pueda esperar, ya que ha sido madre en la ficción en la serie de 'Ginny y Georgia' y puede que haya aprendido algo de su papel en la serie de Netflix. Asimismo, sus compañeros de serie la han felicitado y están muy felices por esta noticia. ¡Sigue leyendo!

La actriz ha pasado de interpretar el papel de su vida, el que le ha lanzado al estrellato, a practicar en casa de verdad con el bebé que acaba de tener junto a su marido Matt Ziering. Hace unos días que compartió en su cuenta de Instagram su primera foto con su bebé: aparece tumbada en la cama de la habitación del hospital con el bebé en el pecho, muy sonriente, posiblemente a pocas horas de haber dado a luz. Oh... Qué bonito.

Del nombre del bebé todavía no se sabe nada porque ni ella ni su marido han compartido nada al respecto, pero no han podido evitar compartir este momento tan especial después de haber dado a luz.

La madre más guay de Netflix ('Ginny y Georgia') ahora es mamá de verdad y todos los fans de la serie se han vuelto locos con esta noticia: "Espero que el bebé esté más agradecido que ginny", "Va a ser la mejor mamá", "Mis ojos están llorando", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

La publicación ha alcanzado un millón y medio de 'likes' y nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar la maternidad a Brianne, además, su marido se ha convertido en padre el mnismo Día del Padre (en Estados Unidos), ¡qué casualidad! Y acompañando a la foto, ha escrito un texto breve pero intenso: "Todo mi mundo se acaba de volver mucho más dulce. Y más pequeño. Bienvenido mi pequeño amor 💛".

Su hija de ficción (Antonia Gentry) ha sido una de las que le ha dado la enhorabuena por este momento tan especial de su vida: "OH MY GOD CONGRATULATIONS", y no ha sido la única: Sara Waisglass (Max) y Felix Mallard (Gemelo de Waisglass) también han querido ser partícipes de este día dejándole un comentario de felicitación.

Parece que la familia que se ha unido en la ficción también es un poquito familia en la vida real. ¡Qué buen rollo!

Síguele la pista

  • Lo último