Así ha sido la pillada de Damien tocando en el metro: abre los oídos, que se viene 'musicOT'

Como si fuera un cantante cualquiera, el concursante de la edición de 2018 se ha dejado ver guitarra en mano.

El cantante Damien, de OT 2018
El cantante Damien, de OT 2018 / Instagram

Hay veces que nuestro destino no era como lo pensábamos en un principio y, por eso, los mejores consejos apuntan a que hay que ser humilde en la vida, que todo, especialmente la fama, sube y baja tan rápido como la espuma. De ahí que, por mucho que nos llegue un momento de gloria, hay que ir pasito a pasito y pisar firme, que el dinero no siempre está de vuelta ni tampoco la popularidad.

Por ese motivo, es aconsejable que tengamos alguna otra habilidad aparte de a la que nos dedicamos, por aquello de que nunca se sabe con qué podemos seguir ganándonos la vida en el caso de que no nos funcione el plan A. Otra forma de vivir, no obstante, es seguir reinventándose en una misma profesión para seguir disfrutando tanto de ella como desde el principio y seguir viviéndola al máximo. Y hasta aquí nuestros superconsejitos del día.

@anacarra5co Damien de Operacion triunfo tocando en el metro de Retiro #ot #operaciontriunfo @damien_ffr @afriadalia #africadalia #damien ♬ sonido original - anacarra5co

Es que, en realidad, todas estas frases motivadoras al más puro estilo Mr. Wonderful se nos han venido a la mente a raíz de un vídeo que se ha hecho viral y en el que aparece un concursante de Operación Triunfo. Y pensarás, ¿es que acaso alguien se ha encargado de sorprender a otra persona porque sea fan suyo o porque su gran sueño era conocerle? Pues en este caso la respuesta es que no, aunque habría valido porque lo que ha sucedido ha sido igual de sorprendente.

El protagonista de toda esta historia ha sido Damien, exconcursante de la edición de 2018 del famoso programa de Televisión Española, que le han pillado con las manos en la guitarra en pleno Metro de Madrid. En concreto, ha sido la estación de Retiro donde el artista ha decidido montar su propio set musical para acompañar a los viandantes de este medio de transporte, entre los que se encontraba una usuaria que se ha quedado a cuadros cuando lo ha visto. "¡Damien de OT tocando en el metro del Retiro!", ha escrito esta chica, que no daba crédito al ver al cantante lejos del programa presentado por Roberto Leal.

En este vídeo, aparecía Damien tocando una guitarra eléctrica y cantando a la vez, "manía" que ya tenía antes de convertirse en estrella del 'show business' y que ha retomado para hacer promoción. A pesar de que muchos malpensados creían que en realidad estaba allí para rascar unas monedillas, que llegado el caso podría ser, en realidad estaba anunciando que el próximo 17 de junio estará tocando en la sala El Sótano de Madrid, que será su primer concierto en vivo.

Síguele la pista

  • Lo último