Mercadona se pone DIY: el bote de aceitunas chupadedos es perfecto para una ensalada vertical

¿No sabes qué hacer con tu bote de aceitunas? No te preocupes, Mercadona tiene la solución a tus tuppers de oficina.

Bote de aceitunas chupadedos de Mercadona

Receta de ensalada en el bote de aceitunas chupadedos de Mercadona.

/ MERCADONA

Mercadona tiene muchas cosas buenas y por todxs es sabido pero es que lo que no esperábamos es que el supermercado se pusiese en plan reciclaje con sus ideas DIY. Seguramente, si te hablamos de las aceitunas chupadedos conoces de qué hablamos y si te decimos que ahora vas a poder aprovechar su bote a modo de tupper para hacerte una ensalada pues oye, ya tienes un 2x1. ¿Quieres saber cómo? Te contamos.

El supermercado se ha propuesto que además de crearnos necesidades con sus múltiples productos ya sean de alimentación, cosmética o limpieza ahora también con sus manualidades. Si todavía no has probado sus aceitunas chupadedos es el momento de que conozcas esta delicia y más después de que con su bote podamos hacer maravillas del nivel de una ensalada vertical. Es hype es REAL.

Pero la cosa va más a allá y es que además, en el Twitter de Mercadona nos enseñan qué ensalada es perfecta para este tipo de recipientes y solo tendrás que ir hasta este súper a buscar los ingredientes. Para la ensalada de pasta y salmón necesitarás: salmón ahumado, aguacate, zanahoria rallada, tomates cherry, brotes tiernos, maíz dulce, trottole vegetales, pipas de calabaza, vinagre de vino blanco, salsa de soja y aceite de oliva.

La idea es que vayas metiendo todos los ingredientes en el bote de aceitunas chupadedos en su orden: primero el aderezo, luego la zanahoria y el maíz, la pasta ya cocida, los cherrys y el aguacate cortaditos junto a las pipas de calabaza y por último, los brotes tiernos. Cuando te lo quieras comer solo tendrás que agitarlo todo y echarlo en un plato aunque también lo puedes comer directamente desde el tarro si tu idea es llevártelo a la ofi, la piscina o de excursión... ¡Cabe hasta en el bolso!

Además, en este vídeo Mercadona nos da otro tip oculto y es que, el orden de los ingredientes tiene un por qué. Lo de echar primero el aderezo y la lechuga al final es perfecto para que cuando dejes el tarro preparado para comértelo en unas horas las hojas de brotes tiernos no se te queden pochas. ¿No te parece la mejor forma de conservar la ensalada y que esté igual de fresca que desde el primer minuto?

Gracias una vez más, Mercadona.

Síguele la pista

  • Lo último