Piden cárcel para el concursante

David Leo, ganador de 'Pasapalabra' y ahora 'Cazador', acusado de violencia machista

Al parecer el del prgrama 'El Cazador' habría agredido a su expareja.

David Leo en 'Pasapalabra'
David Leo en 'Pasapalabra' / Telecinco

Flipando estamos con esta noticia, la verdad. David Leo, a quien recordarás por su paso por 'Pasapalabra' donde se llevó el rosco hace años, ha sido acusado de violencia machista hacia su expareja. Tal y como lo lees.

David es uno de los llamados sabios del concurso 'El Cazador' de La 1, donde participa en la actualidad, y ha sido acusado por un presunto delito de lesiones a su ex, un presunto delito de injurias y vejaciones. Por ello, la Fiscalía pide un año de cárcel para él.

Al parecer y según publican varios medios, la agresión se produjo en un hotel de Valencia, "con el ánimo de atentar contra la integridad moral de su pareja", "le lanzó una toalla empapada en agua". Además, tal y como publica el diario Público, David Leo le soltó esto a la mujer: "Cállate, pu**; déjame dormir, deja de hablar con tu madre; no voy con una cucaracha; pu**, me privas de sueño, torturadora del sueño".

Y no quedó ahí la cosa, días más tarde, "con ánimo de atentar contra la integridad física", según dice la acusación, "le habría tirado un cigarrillo a la cara, habría forcejeado con ella, propinado una patada y hecho que su pareja cayera al suelo".

Aunque de momento no se saben más datos, el Ministerio Público pide un año de prisión, una orden de alejamiento de 800 metros y cuatro meses de multa de 18 euros diarios. 

Estos mismos medios aseguran que "el parte de lesiones recogió un hematoma de cinco centímetros en la zona de la tibia, una quemadura en la comisura de los labios, una rozadura en el omóplato izquierdo y dolor en la parte trasera de la cabeza".

David Leo se llevó 1.886.000 euros del bote de 'Pasapalabra' en octubre de 2016 y ahora participa como 'sabio' en 'El Cazador'. Después de estas acusaciones tan graves, ¿peligra su participación?

Síguele la pista

  • Lo último