¿Cómo están los máquinas? Pues David Bisbal, de pie durante toda 'La Resistencia'

Con lo cansado que estará el hombre después de la noche que ha pasado con Rosanna Zanetti (según ha contado)...

David Bisbal en 'La Resistencia'

David Bisbal visita 'La Resistencia'.

/ Twitter: La Resistencia

El corazón (latino) de David Broncano debió latir a mil por hora cuando su tocayo, David Bisbal, entró por la puerta de 'La Resistencia'. El cantante ha visitado el programa cumpliendo así uno de los sueños de Broncano, que ha conseguido entrevistarle por fin, y cómo no, entró en el plató como todos esperábamos: con su conocido mundialmente "¿cómo están los máquinas?" Un meme que quedará ya para la historia.

Ha sido tanta la emoción al ver entrar a Bisbal por la puerta de 'La Resistencia' que no hubo momento de sentarse en el sofá. Todo fue rodado y podemos decir que es la primera persona que se ha tirado toda una entrevista de pie: "Es la primera entrevista que se ha hecho entera de pie", confirmaba Broncano.

Pobre Bisbal, que entre las patadas voladoras, su imparable gira y sus retoños, tiene que estar en modo 'no puedo con la vida' y si a eso le sumas una nochecita de pasión... Porque obviamente no se ha librado de la famosa pregunta de las relaciones sexuales y por eso mismo decimos esto.

Aunque no le hizo mucha gracia tener que responder a tan íntima pregunta y tiró del comodín de la esposa. Sí, pidió permiso a Rosanna Zanetti para responder la pregunta: "La veo innecesaria porque esa respuesta no te pertenece a ti solo, también Rosannita debería poder elegir".

Y eligió: "Estoy halagada por todo el interés por nuestra vida íntima. Si quieres te doy permiso de decir, no las veces pero sí la última vez".

¿Cuándo crees que fue la última vez? Pues flipa: "Hoy me he levantado un poco aturdido porque la última vez fue anoche". ¡Ave María!

Está claro que la relación de Bisbal y Rosanna sigue a las mil maravillas y es una de las parejas más estables del panorama famosil. ¡Tan monos ellos!

Y aunque ahora se corten al hablar de intimidades en directo, bien que lo han hecho otras veces a través de sus redes sociales. Que si los bebés, su primer beso...

¿Y cómo se conocieron? "Nos presentó un amigo, no es ningún secreto. No todo tiene que ser de dominio público, hasta el mínimo detalle. Hay cosas que son bonitas dejarla para uno. Tampoco he contado cómo nos comprometimos, ya que es un momento muy nuestro", contó en su día Rosanna.

Síguele la pista

  • Lo último