Kim Kardashian hace firmar un larguísimo contrato a su hijo de 8 años por este motivo
Los hijos de Kim Kardashian se hacen mayores y parece que están más que listos para enfrentar su propio camino en las redes sociales.
Kim Kardashian es la estrella de internet y no nos cabe duda de que sus hijos seguirán los pasos de la familia Kardashian-Jenner. La mayor de los hermanos, North, está descubriendo aún su camino hacia el estrellazgo y es que son varios los caminos que la hija mayor de Kim ha tomado. Pero por lo pronto parece que North está centrada en dedicarse a la música, siguiendo el camino de su padre, Kanye West.
Ahora que sus hijos van creciendo y son consumidores de las redes sociales y de internet, como el resto del mundo, hay alguno que otro que quiere participar en eso de las redes. Todos conocemos los famosos TikToks que la hija mayor de Kim graba constantemente junto a sus hermanos, su madre, sus primos e incluso sus tías, que a veces suelen salir bailando en el fondo. Y puede que esta fama en redes sociales haya hecho que Saint, el segundo mayor de los hermanos, también quiera participar en crearse su propio perfil.
Por lo que sabemos, Saint, el hijo mayor de Kim le ha pedido a su madre permiso para crearse una cuenta de Youtube para subir sus propios videos. Y parece que su madre ha accedido, pero solo después de hacerle firmar a su hijo de 11 años un extenso acuerdo en el que le deja las cosas bien claritas. "Saint firmó un contrato sólido para su canal de YouTube. Más le vale no incumplirlo", comentaba Kim en su cuenta de Instagram mostrando como su hijo había aceptado a "seguir las reglas de mamá".
Kim compartió el contrato en redes sociales y enseñó los apartados que había aceptado el pequeño. "No se me permite comentar ninguna información personal de la familia. No se me permite filmar ninguna información personal. No se me permite filmar mientras North está grabando música", decía el contrato. En el mismo post, Kim tachaba algunas frases, pero el contrato seguía: "Debo mostrar a mi madre o tutor todos los videos antes de publicarlos. Doy permiso a cualquier adulto si mamá dice que borre mi video por cualquier motivo".
¿Qué pasa si Saint incumple las reglas del contrato?
En el caso en el que el hijo mayor de Kim Kardashian no siguiera al pie de la letra los apartados expuestos por su madre en el contrato firmado, Saint estaría más que obligado a borrar su canal de Youtube: Si no cumplo todas las normas, mamá podría hacer privada mi página o eliminar mi cuenta", decía al final del contrato.
Después de enseñar todos lo dicho en el contrato, Kim instó a sus seguidores a seguir a su hijo en su nuevísima cuenta de Youtube. También compartió en su Instagram una captura de pantalla mostrando el nombre del canal de Youtube, @TheGoatSaint y comentó: "¡Por fin he permitido que Saint tenga un canal de YouTube después de firmar un extenso contrato! ¡¡¡Lol Por favor suscríbanse!!!".
En cuanto al uso de las redes sociales en menores, resulta un tema que suscita bastantes discrepancias. En el caso de North, cuando la pequeña, hace dos años, insistió en crearse una cuenta de TikTok, sus padres, Kim y Kanye no estuvieron demasiado contentos con la idea de su hija utilizando redes sociales siendo menor. Pero tal y como o afirmó Kim Kardashian posteriormente, la copartenidad es una cuestión de "ensayo y error". ¡cláro que sí!