Karlie Kloss, amiga pero no mucho de Taylor Swift: los detalles del superdistanciamento
Aunque todos los famosos se conocen, según nuestra visión, no todos tienen por qué ser amigos para siempre: Karlie Kloss y Taylor Swift solían ser inseparables, pero ahora parece que la cosa está un poco reguleras. Recientemente, Karlie ha hablado sobre su relación con Taylor y parece que no están mal, pero tampoco es para tirar cohetes..
La supermodelo de 31 años no tiene más que buenas palabras para la música de su ¿amiga?. En una entrevista con Yahoo! Life, Karlie elogió el nuevo disco de Taylor, 'The Tortured Poets Department', describiéndolo como "clásico". Aunque su tema favorito sigue siendo el éxito "Shake It Off" de 2014, donde claramente sí eran BFFs.
En agosto de 2023, Karlie fue vista disfrutando del espectáculo de Taylor en Los Ángeles, parte de su 'Eras Tour'. Sin embargo, la modelo confesó que no ha podido asistir a todos los conciertos que le hubiera gustado, mencionando que también se perdió las giras de Billie Eilish y Beyoncé por estar ocupada con su familia, especialmente tras el nacimiento de su segundo hijo, Elijah: "Intenté ir a la gira de Billie Eilish. Tuve un bebé el verano pasado, así que me dio mucha pena perderme a Beyoncé también".
¿Qué pasa con su amistad?
A pesar de los rumores de distanciamiento que surgieron en 2017, Karlie ha insistido en que no hay peleas entre ellas. Más bien, sus apretadas agendas han hecho que se vean menos. Segúnuna fuente cercana, "Taylor y Karlie están bien como amigas. No se pelaron. Siguen hablando, pero ambas tienen mucho trabajo. Karlie tenía muchos compromisos previos, por eso no participó en algunos de los proyectos musicales de Taylor como el año pasado. Sin embargo, siguen siendo buenas amigas". Parece que la amistad sigue ahí, aunque no tan intensa como antes. Así lo dijo en 'Watch What Happens Live': "Taylor es increíble, y me siento muy afortunada de llamarla amiga. Es una de las mujeres más trabajadoras... Tiene mucho talento". No es lo que diría una mejor amiga, algo más efusiva, pero nos vale.
Quizá es porque ahora Karlie está en una etapa diferente de su vida. Es madre de dos hijos, Levi y Elijah, y está muy enfocada en su proyecto con niños, Koding With Klossie. Además, ha compartido que, aunque disfruta de la música, prefiere escuchar podcasts mientras corre, mencionando su obsesión con 'Acquired', un podcast sobre empresas.