Selena Gomez confiesa cómo se sentía tras el diagnóstico de trastorno bipolar

Bang Showbiz

Selena Gomez confiesa cómo se sentía tras el diagnóstico de trastorno bipolar

Ella había revelado públicamente en 2020 que había sido diagnosticada con trastorno bipolar, y ahora ha confesado que la noticia en realidad vino como una aclaración para ella... Así que lo tomó como algo positivo.