Zara reinventa el trench en clave vaquero y se agota en horas

Amancio Ortega ha creado la que se va a convertir (si no lo es ya) en la prenda viral de la temporada. 

Detalle trench vaquero de Zara
Detalle trench vaquero de Zara / ZARA

La llegada de la primavera la marca una prenda en tu armario: el trench. Y nos encanta. Cuando el trench empieza a inundar los outfits que vemos mientras paseamos por la calle solo significa que el buen tiempo ha llegado. Y es que, a día de hoy, ¿quién no tiene una gabardina en su armario? Pues bueno, si eres de las que aún está rezagada en ese sentido, tranquila, porque las tiendas ya están inundadas con esta prenda e incluso reinventada. Atenta porque se vienen cositas... Denim.

Otra de las tendencias clave de esta temporada es el vaquero o denim, como quieras llamarlo, esa tendencia dosmilera en la que en cualquier look siempre había una pieza denim ha vuelto y sí, para quedarse. Ya lo estamos viendo tanto en pasarela como en 'street style' y, por supuesto, en cualquier prenda o complemento que se precie desde camisas, chaquetas e incluso bolsos. Pues ahora en Zara han ido un paso más y lo han sacado en versión trench.

El gigante de Inditex ha lanzado una gabardina vaquera que es la opción perfecta si quieres fusionar dos de las prendas favoritísimas de la primavera: el trench o la chaqueta vaquera de toda la vida. Dos básicos de fondo de armario que debes tener fusionados en una única prenda. ¿No es una fantasía? Pues obviamente SÍ.

Este diseño en cuestión se trata de un trench de cuello solapa y manga larga con trabilla en hombro y puño, bolsillos laterales y cinturón en mismo tejido con hebillas. Además, es de cierre frontal cruzado con botones. Una auténtica maravilla, vaya. La mala noticia es que se ha agotado en todas las tallas en horas y te tendrás que poner en lista de espera si quieres hacerte con la que seguro se convertirá en la prenda viral de la temporada.

Trench denim de Zara (precio: 79,95 euros)
Trench denim de Zara (precio: 79,95 euros) / ZARA

COMPRAR

Esta prenda es un básico que va ideal con cualquier look ya sea un 'total black' o al ser vaquero pues pega con todo pero le dará ese rollazo a todos tus 'outfits'. No es por querer convencerte pero realmente es una prenda clave que se merece un hueco en tu armario cápsula.

Modelo con trench vaquero de Zara
Modelo con trench vaquero de Zara / ZARA

Su precio es de 79,95 euros y en cuanto vuelva a salir seguro que se gota así que ponte la alarmita, ciela.

Síguele la pista

  • Lo último