Vestidos de primavera para este 2023 que no querrás quitarte
Cómodos, versátiles y fáciles de combinar.

No importa, tanto con zapatillas como con sandalias como con alpargatas. Los vestidos de primavera combinan con todo y son el símbolo de la temporada y de parte del verano. Se trata de la pieza perfecta para solucionar la rutina. El secreto de su éxito está siempre claro: cómodos, frescos y sofisticados en la justa medida. Todo esto es lo que hace de ellos la prenda perfecta de esta época del año.
Nosotras te hemos traído nuestros favoritos para que te decidas por el que mejor vaya con tu estilo.
Vestido denim asimétrico
Es un vestido midi de cuello redondo y manga corta, con una abertura en el bajo delantero, cierre en la espalda con cremallera metálica y costuras asimétricas.

Vestido mini de punto crochet
Un vestido bicolor, en blanco y negro, de cuello redondo y manga corta con escote de pico en la espalda.

Vestido boho con bordados perforados
Se trata de un vestido corto de escote corazón y tirantes finos con detalle de bordados perforados y forro interior combinado a tono. Tiene además un bustier integrado y cierre con cremallera oculta en la costura lateral.

Vestido camisero 100% de lino
Tiene un diseño recto, corte midi y cuello de pico. Además, cuenta con unos tirantes anchos, dos bolsillos de parche laterales, cierre de botones en la parte delantera y bajo con aberturas laterales. Está también disponible en tallas grandes.

Vestido con botonadura delantera
Su tejido de mezcla de lino, su diseño midi y su corte evasé lo hacen perfecto para esta temporada. Está disponible tanto en liso como en estampado floral, además de en tallas grandes. Con cuello de pico, manga corta, cierre de botones en la parte delantera y lazo ajustable en la cintura.

Vestido midi ajustado
Un vestido midi ajustado sin mangas y con cuello redondo. Tiene un detalle de abertura en la parte trasera y está hecho en un tejido denim totalmente elástico.

Vestido largo con cut-out lateral
Se trata de un vestido largo fluido con cuello halter sin mangas, detalle de bordados a contraste y cut out en los laterales. Además, tiene un cierre cruzado en la espalda con lazo.

Vestido satinado de lunares
Un vestido midi de tirantes regulables con escote en V y abertura en el pecho con cinta de ajuste a tono. Tiene una abertura lateral en el bajo y está confeccionado en un cómodo y agradable tejido estampado de lunares de acabado satinado.

Vestido corto con detalle de flor
Vestido corto de escote corazón con tirantes anudables al cuello. Cuenta con un detalle de flor a tono en el pecho y cierre de cremallera invisible en la espalda.

Vestido tropical
Todas sabemos que este estampado nos provoca ganas de verano y por eso este vestido nos parece ideal para darle a la primavera ese toque fresquito y playero. Se trata de un vestido de la colección cápsula Tropical de Esmara, que presenta 14 prendas que no superan los 15 euros y que puedes encontrar en Lidl.

Síguele la pista
Lo último