Vestidos de invitada: Juan Bernal el más original

Conviértete en el centro de todas las miradas.

Look de invitada de Juan Bernal
Look de invitada de Juan Bernal / Juan Bernal

Vamos a ver, si puedes encontrar un vestido de novia por 70 euros, ¿cómo no también uno de invitada? Y además que este vestido de invitada reúna todas las características necesarias para que sea elegante, chic y original. Es decir, que sea perfecto y que no venga de las manos de Amancio. Ya sabes que si vas a Zara, Stradivarius, Massimo Dutti... corres el riesgo de que otra invitada al evento ¡vaya igual que tú!

Hemos rastreado todas las firmas y diseñadores, y hemos descubierto que Juan Bernal es el más original y también el más asequible para todos los bolsillos: ¡ninguno supera los 70 euros!

No es lo mismo un vestido de primavera que uno de invitada ¡por muy mono que sea! Asimetrías, colores vivos, grandes volúmenes, largo midi o tejidos satinados son los protagonistas de los looks formales de la temporada para triunfar en una boda, comunión o bautizo. No te vuelvas loca yendo de tiendas, muchas veces el modelito ideal está más cerca de lo que te imaginas. ¡Incluso a tan solo un clic!

Con el lema 'invitadas de ensueño', los diseños de Juan Bernal tienen un aire andaluz. Estan confeccionados en España y son prendas de calidad. No tienen tienda física, solo online, pero tiene un equipo detrás que te asesorá en todo momento sobre tallas, colores, unidades...

Además de vestidos, Juan Bernal ofrece complementos de diseño que elevan el look a la enésima potencia. De este modo, sin salir de casa, podrás contruirte un estilismo redondo.

Toma nota de estas propuestas de Juan Bernal para lograr el look diez en esta temporada BBC.

Síguele la pista

  • Lo último