Vestidos de menos de 30 euros que parecen de pasarela
No hace falta que tu cuenta corriente sufra para ir vestida como si hubieras salido de una pasarela. Con un poco de ojo y un toque de estilo, puedes fichar auténticos tesoros, y lo mejor de todo: con ese gustito extra de haber encontrado LA ganga del mes.
¡Alerta fashionistas! Si este año vas a disfrutar de la Feria de Sevilla estos son los vestidos (low cost) que debes fichar

Que sí, que nos encantaría vestir de pasarela todos los días y hacernos con ese vestidazo de firma que hemos pineado mil veces. Pero, seamos realistas: entre el alquiler, el vermú del finde y las cremas “por si acaso”, no siempre hay presupuesto para un lookazo de 400 euros. La buena noticia es que no hace falta. Porque amigas, hay vestidos por menos de 30 euros que tienen todo el rollazo, el corte y la presencia de uno de pasarela. Y lo mejor es que están más cerca de lo que crees (Zara, H&M, Primark…).
La clave está en saber mirar, combinar y sobre todo, elegir esos diseños que tienen ese 'je ne sais quoi' que los hace parecer carísimos, aunque hayan salido por el precio de una cena de sushi. Aquí va nuestra selección (mental y de carrito lleno) de los vestidos low cost que podrían colarse perfectamente en cualquier fashion week. Y no, no estamos exagerando.
El negro minimalista que parece de COS (pero es de Primark)
Empezamos fuerte. Este vestido negro, con escote barco, caída fluida y largo midi, lo hemos fichado en Primark por 20 euros. Si lo ves colgado, piensas que es de COS. Y si te lo pones con sandalias metalizadas y recogido pulido, pareces sacada de una campaña de The Row. Perfecto para noches de terraceo elegante o para ese evento en el que necesitas ir sencilla pero con impacto. Póntelo con labios rojos y no necesitas más.

El floral que podría ser Zimmermann pero es de H&M
¿Te suena esa silueta con mangas abullonadas, escote cuadrado y estampado de flores delicadas? Pues no, no es de una firma australiana con precios imposibles. Es de H&M y cuesta 27,99 euros. Tiene todo: vuelo, cintura ajustada, tejido vaporoso y ese aire romántico que grita verano en cada costura. Con alpargatas y bolso de rafia, tienes el look hecho. Y si alguien te pregunta, guiña un ojo… y que piensen que es de diseñador.

El drapeado estilo diosa griega
Un drapeado bien hecho levanta cualquier diseño, y si encima es en blanco, el efecto “diosa griega en versión 2025” está garantizado. Hemos fichado uno así en Zara por 22,99 euros, con tirante ancho y escote asimétrico. ¿Lo mejor? Que al ser elástico se adapta a diferentes tipos de cuerpo y parece más de gala que low cost.

El camisero estampado
Nadie diría que el vestido camisero estampado que llevas es de tienda low cost si lo combinas bien. Busca uno un poco oversized, con cinturón incluido o efecto blazer. Los hay en Mango, C&A o incluso Amazon por menos de 30 euros, y si le añades unas sandalias de dedo y un bolso rígido, ya tienes look de editorial de moda veraniega.

¿Cuál de todos es el que mejor se adapta a tu estilo?
Síguele la pista
Lo último