El vestido bonito, pero el look... Zara, te has pasado
No apto para las altas temperaturas.

Esto de la moda no hay quien lo entienda, ahora para ser la más moderna tienes que plantarte unas cosas que si nos lo dijeran hace unos años ni nos reconocíamos. Y es que, con esto de ser una de las tiendas más deseadas por cualquier humano con un poco de gusto en la faz de la tierra, Zara nos sorprende cada semana con nuevos modelitos de lo más variopinto.
Hay veces que Amancio Ortega consigue enamorarnos con sus diseños pero otras en las que se pasa un poquito. Echando un vistazo por el catálogo de la firma nos hemos encontrado con un vestido que solo ni tal mal pero con el look entero pues no nos gusta mucho. Y si lo vieran nuestras abuelas se horrorizarían, ahora entenderás por qué.
Se trata de un vestido largo de inspiración lencera en negro, muy arrugado. Por eso lo de las yayas. Que parece que llevamos cinco días sin deshacer la maleta, se nos ha quedado el modelito pocho y nos lo hemos puesto tal cual. Pero no, ahora llevar la ropa sin planchar es 'trendy', la de horas que nos vamos a ahorrar en esta tarea.

Pero la idea de Zara no queda ahí, si no que para que termines de redondear el modelito de la manera más 'fashion' posible, tienes que ponerte unos pantalones del mismo estilo por debajo. Sí, sí, como lo lees. Por si el vestido no fuera suficientemente largo, hay que terminar de cubrir las piernas con una prenda que llega hasta los tobillos y termina con dos lazos.

Ya sabes, si la idea de ir bien arrugadita te ha gustado, por solo 29,95 euros ahora puedes gracias a Amancio Ortega.
Síguele la pista
Lo último