La versión 'made in Spain' de las mochilas de moda

Mochilas Kanken
Mochilas Kanken / nikisgalicia

Seguro que si estás puesta en últimas tendencias habrás fichado la mochila de moda, la que lleva todo Dios y la que además, cuesta un ojo de la cara, todo hay que decirlo. Una mochila sueca que es muy apañada y está disponible en mil colores y combinaciones. ¿Sabes de cuál te hablamos? Efectivamente, las Fjäll Räven Kånken, o Kanken simplemente, la mochila fav de las 'influencers'.

Cada vez son más las espaldas que vemos con ella, pese a que no son nada baratas. Por eso mismo, hay quien se ha inspirado (quizá demasiado en ellas) y ha sacado un clon (calcado) y más 'low cost'.

Una tienda gallega se ha encargado de copiar el logo y la forma de esta codiciada mochila y ha convertido al zorrito protagonista de la marca en... Un perro.

"Kan de Palleiro" es la versión gallega de esta mochila sueca. "Presume de raza gallega con esta mochila basada en el diseño de las Fjällräven Kånken. 100% poliéster de alta densidad, impermeable, muy resistente y con capacidad de 18L (19x39x16cm). Tiene asas de mano, correas ajustables para poner a tu medida, espalda acolchada y bolsillo frontal con cremallera", es lo que puede leerse en la web que las vende. Vamos, que son igualitas.

¿La diferencia? Que las verdaderas cuestan hasta 90 euros y la copia, unos 25. Pero bueno, que ya sabemos que lo barato sale caro así que ojito, que lo mismo la llenas y la petas.

Copia de la mochila de moda
Copia de la mochila de moda / nikisgalicia

Síguele la pista

  • Lo último