El vaquero-tanga: los pantalones más fresquitos (y caros) del verano

Sentirás que no llevas nada encima. 

Vaqueros rotos
Vaqueros rotos / Carmar

Hemos encontrado los vaqueros del verano. Vaqueros, por llamarlo de alguna manera, porque estos pantalones son lo más raro que vas a ver esta temporada. Dignos de una Kardashian, hay lista de espera para conseguirlos y no es por su precio, porque desde luego de 'low cost' no tienen nada. ¿Cuánto crees que cuesta un poco de tela rota? Pues nada más y nada menos que 168 dólares (unos 140 euros). ¡Flipa!

Están agotadísimos y han causado auténtico furor entre las influencers. Todas quieren llevarlo y a ver, que para los días de verano que nos esperan no nos parece tan mala idea.

Pantalones vaqueros-tanga
Pantalones vaqueros-tanga / Carmar
Más fresca que una lechuga.
Más fresca que una lechuga.

Como has visto, no tienen desperdicio. Ya puedes elegir unas bragas bonitas ese día porque las vas a tener que lucir sí o sí. Los puedes encontrar en Carmar Denim, una de las marcas estadounidenses que seguro ya han fichado las Kardashian porque tiene tela marinera y nunca mejor dicho.

Si te ha sorprendido la parte delantera, espera a ver la de atrás. ¡Free melocotón!

Pantalón tanga
Pantalón tanga / Carmar

Nos encanta el detalle de la tira en lo que viene siendo la raja del culo. Tú ríete, pero estos pantalones tienen su historia sobre la pasarela: fueron los protagonitas de la Amazon Fashion Week de Tokyo en octubre de 2017 y fueron todo un exitazo, de ahí que se hayan convertido en virales.

A ver, que las aberturas y las transparencias se llevan, pero esto es otro nivel ya. Eso sí, hay quien se atreve a lucirlos sin miedo al qué dirán o a resfriarse por llevar el culo al aire.

¡Vaya tela! (Y nunca mejor dicho).

Síguele la pista

  • Lo último