Úrsula Corberó tiene el plumas más amoroso... ¡Es de ositos y muy gustoso!

Una fantasía, pero tiene trampa. Verás...

Úrsula Corberó con melena bicolor: posado para Instagram
Úrsula Corberó con melena bicolor: posado para Instagram / @ursulolita

¿Qué harías si los Reyes Magos te hubiesen traído un abrigo valorado en 700 eurazos? ¿Devolverlo y quedarte con el 'money'? O ponértelo en seguida y freír la red de la camarita a fotos de diva fashionista? Tú eliges. A ver, a ver, que se nos está notando la envidieja... Mejor ceñirse a los hechos: Úrsula Corberó (31) ha posado para los stories de su Instagram con un plumas de Benetton que vale una pasta tiene pinta de ser muy calentito.

Úrsula Corberó en los stories de Instagram
Úrsula Corberó en los stories de Instagram / @ursulolita / INSTAGRAM

¿Qué te parece la prenda? Si te suena, es que ya la habías visto aquí en Cuore. Te hemos hablado de este plumífero hace unas semanas, pero en su versión dorada. Sí, hay una versión 'gold' que es más fantasía todavía. A lo que íbamos, si te gusta el abrigo de Úrsula (y te lo puedes permitir), cómpralo aquí.

Es verdad que la firma italiana ha puesto toda la carne en el asador a la hora de diseñar y producir este plumas. Y no lo decimos solo porque sí. La verdad es que Benetton ha querido ir más allá del cuquismo del diseño, ya que dicha prenda viene rellena de plumas auténticas con certificado Responsible Down Standard (RDS). La firma garantiza así que el material utilizado procede de patos y ocas criados con fines alimentarios, respetando de esta forma los principios del bienestar animal. Genial, ¿no? Pues ya sabes, ¡700 euros!

Nosotras hemos caído rendidas, pero claro, habrá que esperar a que alguna marca apueste por clonarlo, o a que Benetton se anime a rebajarlo. De momento, nos quedamos con la bonita estampa de la actriz de 'La Casa de Papel'. La foto y un bonito vídeo en el que se la ve bailando bajo los copos de nieve. La catalana está en Madrid con su chico, el actor argentino Chino Darín, y así es cómo han disfrutado de paisaje invernal que nos ha dejado la borrasca Filomena.

Síguele la pista

  • Lo último