Toca colgar las alas: el desfile de Victoria's Secret dice adiós
Hasta... ¿Siempre?
Es oficial. Victoria's Secret ha puesto punto y final al desfile de lencería más famoso del mundo. Después de más de 20 años de lencería, alas, fantasía y modelazos, toca despedir a los ángeles de la moda. L Brands comunicaba este jueves la cancelación del show tras meses de especulación.
"Creemos que es importante desarrollar el mensaje de Victoria's Secret", dijo el director financiero. nada similar tiendas
El último show de los ángeles fue en 2018 y, sorprendentemente, tuvo los números más bajos de su historia con solo 3 millones de espectadores, que parece mucho pero para ellos no lo es, ya que en 2016 el desfile tuvo el doble de espectadores. El motivo de esta enorme bajada fue la pequeña controversia que hubo acerca de la oposición del director de marketing de incluir modelos transgénero en el show. Un escándalo, vaya.
Pero eso no es todo. Alguien llamada Rihanna (31) ha venido pisando fuerte con su marca de lencería SavagexFenty. Este desfile tuvo lugar tres meses antes que el de VS y fue mega aclamado por el público debido a que había modelos de varios cuerpos y habilidades, a diferencia de Victoria's Secret.
Además, también fue el último show de la eterna Adriana Lima, quien ha desfilado para Victoria desde el inicio, y como es lógico, el desfile ya no sería igual sin ella. Solo nos queda decir: gracias ángeles.
Síguele la pista
Lo último