¡Tira la casa por la ventana con estos chollazos 'caseros' de Ciber Monday!

Decora tu casa gracias a los descuentazos de Amazon. 

Cartel luminoso personalizable. (Precio: 13,49 euros)

Decora este cartel a tu gusto y pon tu habitación a punto. Puedes comprarlo aquí

/ Amazon

Es temporada de compritas y nuestras tarjetas de crédito lo saben. Después del Black Friday, las ofertas no terminan porque llega... ¡El Cyber Monday! Y las ofertas son igual de suculentas que las del Black Friday. Pero esta vez te traemos productos diferentes que te van a ser muy útiles para el día a día y te van a servir para darle un aire nuevo a tu casa. Si buscas cositas 'deco', aquí las tienes.

Hemos buceado por Amazon y hemos encontrado de todo un poco. ¿Necesitas una bolsa sandwichera porque no puedes comer en casa y quieres llevar el tupper bien guardadito? O ahora que ya es Navidad, es la temporada perfecta para decorar tu habitación con lucecitas y darle el ambiente navideño perfecto. ¡Hay mil opciones y todas a muy buen precio!

A nosotras nos encanta un 'shopping' más que al maestro Joao un drama. Y claro, no todo va a ser siempre compras de ropita, maquillaje y demás... Muchas veces nos olvidamos de lo importante que es que nuestra casa esté bonita y apañada.

Y eso no es lo mejor de todo. Cuando veas los precios... ¡Vas a flipar! Estos descuentos no pueden ser mejores. Así que aprovecha y échale un vistacito a la selección de productos que te hemos preparado. Y recuerda, prepara la tarjeta de crédito porque vas a arrasar con todo y más.

Luces y cuadros decorativos, estanterías de lo más chic, moldes para hacer magdalenas, mochilas para el tupper... Un montón de cosas supernecesarias.

Nosotras ya estamos preparadísimas para tirar la casa por la ventana.

Síguele la pista

  • Lo último