Stradivarius y 'El juego del calamar': unidos por el chándal verde

La serie de Netflix y el chándal de moda. 

Chándal de Stradivarius
Chándal de Stradivarius / STRADIVARIUS

Si aún no sabes lo que es 'El juego del calamar', perdona nuestra indiscreción pero... ¿En qué mundo vives? La ficción de Netflix es la más vista y comentada del momento (en el trabajo, el 'gym', el súper...) no hay persona en la faz de la Tierra que no hable de esta serie. Tanto es el furor que está causando que ya están copiando hasta sus looks y eso que no son nada del otro mundo porque básicamente todos visten igual: con un chándal verde. Pero esa prenda ya tiene su clon y sí, lo hemos encontrado en Stradivarius.

Como te hemos dicho se trata de un chándal y nos crea mucha inquietud lo parecido que es el que hemos visto en la tienda de Inditex. La sudadera es de nylon estilo canguro, verde botella, con cremallera en la zona del cuello y un escudo bordado en el brazo. Lo único que la diferencia es que esta es de corte 'crop'. Su precio es de 19,90 euros.

Sudadera nylon de Stradivarius (precio: 19,99 euros)

Cómprala aquí. 

/ STRADIVARIUS

El pantalón obviamente va a conjunto (si no no sería un chándal) y también es verde, con una raya blanca en el lateral, abierto en la zona del tobillo y se ajusta a la cadera con un cordón. Su precio también es de 19,99 euros. Te imaginas ir vestida por la calle con ese chándal y que de repente alguien te diga eso de: "jugamos a luz verde, luz roja".

Pantalón nylon de Stradivarius (precio: 19,99 euros)

Cómpralo aquí. 

/ STRADIVARIUS

Y más:

Por favor, no nos digas que no es totalmente igual... Nos crea mucha inquietud.

Ya sabes que a nosotras nos gusta eso de sacarle partido a todo y si no te ves con este dos piezas un día normal por la calle puedes optar por comprártelo para disfrazarte en Halloween. ¿A que no se te había ocurrido? Además, si quieres completar el look, en Stradivarius también tienen las zapatillas blancas igualitas a las de la serie y por 19,99 euros y estas sí que las puedes sacar más partido más allá del disfraz.

Síguele la pista

  • Lo último