Estos son los vestidos de novia 'low cost' que solucionarían la boda de Tamara Falcó

Si has tenido algún que otro contratiempo con el vestido de novia antes de tu boda y tienes que buscar solución rápida... ¡Te la damos!

Vestido de novia de Shein

Vestido de novia 'low cost' de Shein.

/ Shein

Tamara Falcó ha tenido jaleo con su vestido de novia y se nos ha encendido la bombillita con el tema... No será la única, ¿no? Hay una solución si has tenido problemas a poco tiempo de tu boda, y además, 'low cost', como a nosotras nos gusta. Hemos fichado unos vestidos divinos y estupendos que nadie diría que tienen el precio que tienen, ¡te lo aseguramos! Atiende, Tamara, que te podemos solucionar la vida... ¡Bastantes vueltas le estás dando ya a la boda!

A 53 días de su boda, Tamara Falcó se ve compuesta y sin vestido. ¡OMG! Más vale prevenir que curar, así que si no te quieres ver en las mismas, échale un ojo a los vestidos de novia 'low cost' que hemos fichado para ti, dignos de cualquier boda, que su precio no le quita mérito a estos vestidos porque lo tienen todo: son preciosos y encima un precio mucho más accesible. Prepárate, que se vienen curvas y tu cuenta bancaria te lo va a agradecer... O no, porque así puedes invertir más en la luna de miel.

Sin irnos más lejos hemos decidido echarle un vistazo a Shein y hemos encontrado verdaderas perlitas... ¡Por menos de 60 euros! Pero bueno, ¿dónde se ha visto eso? Si es que te lo damos todo hecho, amiga.

Los hay de todo tipo: palabra de honor, manga larga, tirantes, espalda al aire, encaje, cremallera... Nada que envidiarle a las grandes firmas y si no que se lo digan a Tamara Falcó. ¡Qué faena!

Nosotras nos hemos enamorado de un vestido de novia sencillito de tubo, palabra de honor y lacito en la espalda y lo que más te va a gustar es su precio: 27 euros. ¿Qué me dices? Estamos convencidas de que algunas van a ser capaces de devolver sus propios vestidos por alguno de estos... ¡Ya verás!

Vestido de novia de Shein

Vestido de novia 'low cost' de Shein.

/ Shein

¡LO QUIERO!

Y si eres más de ASOS, no te preocupes, también los hay por menos de 60 euros... Entre una cosa y otra, empezamos a recortar y puedes ser la próxima de tus amigas en casarte, ¡que no te va a salir tan caro, mujer!

Ficha esta vestido de novia de lo más sencillito por 52'99 euros.

Vestido de novia de ASOS

Vestido de novia 'low cost' de ASOS.

/ ASOS

COMPRAR

Y en otra de nuestras marcas de confi, encontramos vestidos muy festivos que también nos sirven para dar el 'sí, quiero'. Hablamos de C&A y esta fantasía de modelito con bien de brillo.

Vestido de fiesta de C&A
Vestido de fiesta de C&A / C&A

COMPRAR

Ya sabes, si no has tenido suerte buscando vestido de novia para tu gran día, no dejes de mirar estos vestidazos a precio de amiga que pueden salvarte de un apuro... ¡Que vivan los novios!

Síguele la pista

  • Lo último