Cuáles son los colores de moda para este verano 2021: ¡se vienen sorpresas!

Dejate seducir por el baby blue y el amarillo.

Modelo con diseño de Angel Schlesser

Modelo con diseño de Angel Schlesser 

/ GTRES

Después de haber visto las propuestas de los diseñadores en las pasarelas de primavera, podemos decir que se ha llegado a un acuerdo sobre cuáles son los colores que van a triunfar (o que ya están triunfando) en este verano 2021.

En lo que llevamos de año, hemos sido testigos de fuertes y muy llamativas tendencias en lo que a colores se refiere. Los tonos rosas y amarillos se comieron parte del terreo de esta primavera tan optimista y fresca que acaba de terminar. Y como el verano es casi un primo-hermano de la estación de las flores, ha heredado parte de su legado de la paleta de colores, aunque también está vistiendo los suyos propios. Porque ya te hemos avisado: va a haber sorpresas.

Lo que se espera del verano es frescura, tonos nuevos, colores atrevidos que aporten naturalidad y vitalidad a nuestros looks. Por ello, los colores que triunfan en este verano 2021 son tonos estridentes y muy vivos, aunque también versiones 'baby' de algunos de ellos que aportan a nuestros outfits un toque 'naíf' que nos encanta. Y es que era de esperar: debimos imaginárnoslo cuando las uñas color pastel irrumpieron como la tendencia de primavera-verano 2021.

En definitiva, en la lista de colores que conquistan la moda de este verano 2021 todos podemos encontrar un favorito que no vamos a querer quitarnos de encima. ¡Déjate seducir por todos ellos!

Baby blue

El azul 'bebé', un color fresco y rejuvenecedor que nos recuerda la brisa marina y las mañanas en la playa, se ha convertido en el color rey del verano. Es un tono ideal para vestidos y bañadores, ya que combina a la perfección con la piel morena.

Rosa cálido

Triunfó durante la primavera y sigue haciéndolo en el verano. Al igual que el anterior, el rosa cálido o 'hot pink' es asombrosamente favorecedor en pieles morenas, y aunque es un color que desagrada a muchas y muchos, es uno de los eternos favoritos de firmas meteóricas como Chanel.

Este verano, el rosa llega en su versión más estridente y viva, y dispuesto a combinarse con otros colores tan poderosos como el rojo.

Verde menta

Este tono de verde no solo se ha colado en nuestros armarios, también ha irrumpido en nuestro neceser de maquillaje. Y es que una de las tendencias de belleza más fuertes del verano es el sombreado en colores mental que es, probablemente, el sombreado más apetecible y fresco de la temporada.

El 'mint green', para los políglotas, es el tono pastel de la gama de los verdes, un color suave y renovador que siempre apetece y, más aún, con el calor del verano.

Verde brillante

La versión más llamativa del verde ha conquistado también las pasarelas para competir con el rosa brillante o 'hot pink' del que te hablábamos antes. Como ves, este verano es cuestión de apostar por los tonos más llamativos, y si los puedes combinar con otros tonos también llamativos, mejor que mejor.

Naranja Merigold

Se trata de un naranja que tira al amarillo (o un amarillo muy anaranjado, como prefieras llamarlo). Es uno de los colores favoritos de diseñadores y marcas para bañadores porque lo tiene todo: es divertido, muy fresco, fácilmente combinable y favorece a todos los tonos de piel.

Amarillo

No existe el verano si no hay amarillo: el color más alegre de la paleta no podía faltar esta temporada. De nuevo, es un color que favorece tremendamente a las pieles bronceadas y una elección excelente para un bañador o un complemento, como un bolso. Pero hemos de decir que también nos encanta un buen look 'total yellow', aunque está reservada para los más atrevidos y atrevidas.

Mira también:

Síguele la pista

  • Lo último