Solidarias y bonitas: "todos somos héroes" con las nuevas camisetas de C&A
Unas camisetas que han nacido en un momento muy difícil para todos.

Camisetas solidarias de C&A / OLAF RAYERMANN
La crisis del Covid-19 nos ha cambiado a todos y ha hecho que seamos un poquito mejores personas, ¿no crees? En C&A así lo ven, por ello lanzan esta acción tan chula: camisetas solidarias porque "todos somos héroes". Sí, es de estas cosas que te hacen emocionarte por todo lo que hemos pasado meses atrás y oye, es una forma muy bonita de homenajear a todas las personas luchadoras que lo han dado todo y lo dan durante la pandemia. Y es que mira si es guay: C&A pone a la venta el 9 de julio de 2020 en Europa su nueva colección de camisetas, cuya recaudación se destinará a estas personas y organizaciones que han apoyado a quienes más lo necesitan. ¡Bravo!
Te contamos de qué va esta historia: C&A quiere agradecer esta labor altruista con la campaña 'Todos somos héroes', para reconocer y dar visibilidad a esos héroes locales, esos luchadores anónimos que han logrado que la vida sea más llevadera para quienes más lo necesitaban. Por ello lanzan una colección de camisetas de la que parte de la recaudación irá destinada a esas personas y organizaciones como te decíamos, que han ayudado a la sociedad de forma desinteresada durante el confinamiento: desde movilizar a un barrio para la recogida de alimentos, crear una plataforma de voluntarios o inventar un accesorio para ventiladores que evita la infección de los profesionales de la salud por Covid-19 en los hospitales.. Aplausos infinitos.
C&A saca un total de 35.000 camisetas en Europa a un precio de 9,99 euros y por cada unidad vendida donará 5 euros a un grupo de héroes locales seleccionados por la marca. A ver si te vas a quedar sin ella...
La nueva colección estará disponible a partir del 9 de julio y consta de tres prendas fabricadas en algodón sostenible. Tienes tres modelos para elegir, los tres la mar de bonitos: dos diseños con mitades de corazón y la palabra 'reunited' y por otro lado, otra con dibujo amarillo en la que se puede leer: Todos somos héroes (en inglés).

Camiseta 'Todos somos héroes' de C&A (Precio: 9,90 euros) / OLAF RAYERMANN
¿Con cual te quedas? No todo van a ser rebajas...
- La verdadera razón detrás de la salida de José y Nerea en 'La isla de las tentaciones 10': ¿Expulsión disciplinaria o votación guionizada?
- Entramos en la casa de Edurne y David de Gea en Majadahonda: piscina de obra, sillas tapizadas y techos superaltos
- Del karma a Claudia al karma de Nagore en 'Supervivientes': mientras una llora la 'injusticia' la otra abandona tras la recompensa
- Sebastián Gallego se pronuncia sobre las palabras de Ana Milán comparando su ruptura con la de Andy y Lucas: 'Yo no se lo he hecho en mi vida
- División total entre los espectadores por el comportamiento de Alba Paul con la producción de 'Supervivientes': '¡Quiero hablar con el director ahora mismo!
- A la casa de Rosa López le 'falta espacio'... ¡por sus más de 10 mascotas!: 'Es lo que deberíamos hacer los humanos
- EXCLUSIVA | Marcos García Montes, abogado de Rodolfo Sancho: 'Lo hemos estado valorando y Rodolfo no tomará medidas contra Silvia Bronchalo por su hijo Daniel
- El caso Errejón y Elisa Mouliaá se cuelan en la quinta temporada de 'Machos Alfa' en Netflix: 'Bastante fiel a la realidad