Sofía Suescun brilla por las patas con este pantalón, ¡que puede ser tuyo! 

Y a muy buen precio. 

Sofía pantalones brillo

Pantalones de brillo bershka sofia suescun

/ Jesus Briones

Con la llegada del otoño y muy pronto de la Navidad, comienza la temporada más brillante y el armario de Sofía Suescun (23) lo nota. La 'reina de los realities' no está pasando por un buen momento amoroso, pero eso no quita para que no vaya siempre a la última y en su Instagram queda demostrado en todas las publicaciones.

Todo lo que nos enseña Sofía va a misa y nosotras no podemos pasarlo por alto. La última prenda estrella que nos ha enseñado en sus redes sociales la ganadora de 'Supervivientes' son unos pantalones al más puro estilo bola de discoteca (que nos gusta un 'brilli brilli' a nosotras). ¿Lo mejor ? Que los puedes conseguir por tan solo 29,99 euros en Bershka (cómo piensan en nosotras nuestras 'celebrities').

Pantalón jogger con brillo

Pantalón jogger con brillos

/ BERSHKA
Ideales.
Ideales.

Aunque quizás sean un poco atrevidos para llevar en el día a día, puedes combinarlos de mil maneras diferentes y convertirlos en un básico de tu armario: con accesorios plateados, una camiseta o blusa blanca o como lo lleva Sofía; con una camiseta estampada negra y unas sandalias de tacón en un azul eléctrico (como ella). Nosotras no nos cortamos ni un pelo y nos atrevemos con ellos y más.

Eso sí, no tardes mucho en ir a por ellos porque ya sabemos qué es lo que pasa cuando nuestras famosas sacan una prenda 'low cost': que vuelan. Así que corre y acércate al Bershka más cercano que encuentres para poder ser como Sofía (pero sin Kiko, claro).

Nuestra famosa nunca decepciona a la hora de arriesgar en moda. Así que ya sabes, toma nota porque Sofía Suescun sabe.

Síguele la pista

  • Lo último