Siéntete Kim Kardashian reventando el vestido de Marilyn Monroe... ¡Lo tienes en Bershka!

No es el original pero se parece y si lo rompes pues no tendrás que pedir perdón... Y sobre todo, no hacer dieta para entrar en él.

Modelo con vestido de Bershka
Modelo con vestido de Bershka / BERSHKA

Hace ya unos meses de la Met Gala pero siempre quedará para la Historia el look de Kim Kardashian (41) y no porque fuese espectacular (que también) sino porque llevaba un vestido original de Marilyn Monroe que terminó rompiendo. Aunque hay varias teorías al respecto. Tal fue el bombo que le dieron a esta historia que ahora ya han sacado hasta réplicas del famoso vestido y una de ellas la hemos encontrado en Bershka. ¿Quieres sentirse una Kardashian? Pues lo tienes fácil.

Te vamos a refrescar un poco la memoria para que veas cuál es el vestido del que te hablamos:

El vestido que te decíamos que habíamos visto en Bershka se parece muchísimo pero en este caso en vez de ser largo es mini y, lo mejor de todo, no tendrás que adelgazar siete kilos como hizo Kim para ponértelo porque primero, hay todas las tallas (de la XS a la L) y segundo, si lo rompes como paso con la del Klan no la liarás tanto.

El diseño es en color nude, ajustado con escote estilo corsé y con bien de brillis por todo el tejido como pasaba con el original de Marylin Monroe. Si Kim Kardashian se hubiera enterado de que en Bershka había un vestido tan parecido no se hubiera arriesgado tanto a romper un trapito al que se le tenía mucho cariño más que anda porque pertenecía a la Historia.

Vestido mini strass de Bershka (precio: 29,99 euros)
Vestido mini strass de Bershka (precio: 29,99 euros) / BERSHKA

COMPRAR

Su precio es de 39,99 euros y a este vestido le vemos muchas posibilidades ya que aunque parezca así de primeras arreglado, en el catálogo de la tienda vemos que la modelo lo lleva con unas botas negras estilo militar quitándole un poco de seriedad a la prenda. Si a esto además de añades una cazadora biker negra pues ya tienes lookazo.

Pero oye que si te quieres sentir como Kim Kardashian en la Met Gala solo necesitarás un abrigo de pelo blanco, pendientes de brilli brilli y taconazo. ¿Qué te parece?

Síguele la pista

  • Lo último