Que sepas que... El marrón es el nuevo negro

Georgina Rodríguez y Olivia Palermo, entre otras, se rinden ante él. 

Georgina Rodríguez, impresionante con un vestido marrón.

Georgina lleva un brown dress de Dsquared2.

/ GETTY

Seguro que os habéis dado cuenta de que las famosas tienen así como un crush con el marrón y quizá vosotras os preguntéis por qué este color se ha convertido en el rey de la temporada. Pues lo es y así lo dicen las que más saben... Y la pasarela, claro está. Llegó la hora de decir: ¡vaya marrón! y que sea algo positivo y muy, pero que muy guay. ¡Rindamos homenaje a la tonalidad de la maravillosa 'poop' del Whatsapp, amigas!

Georgina Rodríguez (25) es una de las VIP que sabe que el marrón está más de moda que nunca y se ha rendido ante él… La novia de Cristiano Ronaldo (34) lo eligió para asistir a uno de sus últimos eventos y logró ovación total: su brown dress firmado por Dsquared2 de aire lencero y con abertura lateral fue un triunfo total.

Georgina, con vestido de Dsquared2.

Georgina Rodríguez enseña pierna con su brown dress.

/ GETTY

¿Aún no estás convencida? Empecemos por desterrar viejas ideas…. El marrón siempre había sido el patito feo del Pantone, un color aburrido y cero glamouroso para muchas. ¡Nada de eso! El marrón, nuestro querido marrón, es la nueva obsesión de las celebrities, que han desterrado el negro de su armario para apostar por él tanto de día como de noche. Es por todo eso que no dudamos en gritar alto y claro: ¡Brown is the new black! Con permiso del naranja que va en el título original de la serie y que, por cierto, también se lleva bastante este año.

Primero una pinceladita de pasarela, que si lo que quieres es ser una influencer tipo Gala González (33) o Dulceida (29), hay que conocer un poco las referencias de moda. Desde Max Mara, pasando por Givenchy o Hermés, hasta Chanel te invitan a ponerte un total look marrón este otoño-invierno. Y tu dirás… ¿Pero qué poco cool? Te equivocas, amigui. Aquí viene el segundo punto que es cómo llevar este tono: una opción es combinar distintas intensidades en el mismo outfit y añadirle toques de otros colores tierra como el granate, el teja, el verde musgo… Otra (que a nosotras particularmente nos mola más) es romper la monocromía con un toque de otra tonalidad, ya sea en los zapatos, el bolso… O un fular, como hace Olivia Palermo (33).

Olivia Palermo, total look marrón.

Olivia Palermo, con look de Max Mara, marrón glacé.

/ GETTY

¿Quieres copiar su lookazo de Max Mara en versión lowcost? Deseo concedido, amiguis.

Síguele la pista

  • Lo último