Selena Gomez confirma que no hay nada más tendencia que los pantalones vaqueros que llevaste en los 2000
La cantante, actriz y empresaria ha lucido un look muy sofisticado con una prenda que no lo parece en absoluto.
Estos son los nuevos hábitos alimenticios de Selena Gomez

¡Alerta nostálgica! Si creías que lo habías superado, que tu fase de pantalones vaqueros piratas había quedado enterrada junto con tus CDs de los Backstreet Boys y tu lip gloss sabor cereza… sentimos decirte que no. La moda ha hablado, Selena Gomez ha confirmado, y los pantalones vaqueros piratas, sí, esos que superan ligeramente la rodilla y que combinabas con una camiseta de tirantes con estampado de mariposas, están oficialmente de vuelta en el armario.
Y no solo de vuelta en plan “un par de influencers excéntricas lo han llevado en sus looks de verano”, no. Están en la calle, en Instagram, en algunas de las colecciones de las firmas de lujo y, ahora, también en el armario de Selena Gomez. Si no te los has puesto aún, no pasa nada. Aún estás a tiempo de subirte a la ola de los vaqueros más llamativos de la temporada. Y es que aún queda verano para lucir una de esas tendencias que nos han pillado desprevenidas por completo.

Aparentemente, son unos jeans de mujer normales y corrientes, pero su largo delata que eres de las que va más allá de las prendas básicas. Porque puede que este pantalón lo fuese a principio de los 2000, pero parecía desterrado al fondo del armario.
Pantalones vaqueros piratas, los jeans de mujer tendencia
Retrocedamos por un momento a principios de los 2000. Cuando todavía no eras una adulta de verdad, aunque pensabas que sí, y la vida era mucho más sencilla. Britney y Justin iban vestidos a juego en denim, Messenger era la red social con la que intercambiar mensajes con tu "ligue" y los pantalones piratas eran lo más. Eran la prenda comodín entre el pantalón largo y el short, ideales para mostrar el tobillo (y las pulseras de bolas de colores que llevábamos).
Aquel corte, justo por debajo de la rodilla, tenía algo que nos hacía sentir cool. ¿Y cómo no? Si lo llevabas con tus Converse de bota, una bandana en la cabeza y una camiseta de tirantes y un cinturón, eras básicamente el epítome del estilo rebelde-chic-teen.
Y ahora, cuando creías que habías dejado todo eso en el pasado, llega Selena Gomez, con su poder de ícono pop y buen gusto estilístico, y aparece en público con unos vaqueros piratas llevados de la forma más elegante posible: un top de punto en negro con ribete en blanco a juego con una chaqueta de estilo lady. Sin olvidar los zapatos de tacón cómodo, destalonados y con punta afilada. Demostrando que las prendas que llevábamos de adolescentes pueden ser de lo más sofisticadas.
Eso sí, del look de su futuro marido, Benny Blanco, mejor hablamos otro día porque ese va directo a una carpeta de cosas que preferiríamos no haber visto.
Síguele la pista
Lo último