Sara Carbonero, la más estilosa del mundo entero, también con pelo corto y sombrero

Desde que enseñó su nuevo look... 

Sara Carbonero y su vestido multicolor

Sara Carbonero tiene el vestido multicolor perfecto para la semana del Orgullo.

/ INSTAGRAM

Siempre lo hemos dicho: Sara Carbonero (36) es de las pocas personas a las que le sienta bien un sombrero y eso es así. No lo puedes negar. La periodista siempre ha sido de llevar este complemento y combinarlo a la perfección, y aunque algunas hemos querido imitar su estilo... No hay manera. Sara es única y lo hemos comprobado ahora que luce su nuevo pelo cortito.

Debido al tratamiento por el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2019, la periodista ha tenido que lidar con la caída de su pelo, que como bien sabrás, es algo común cuando te sometes a la quimioterapia. Lejos de esconderlo, Sara lo ha normalizado publicando su primera foto con el pelo cortito, muestra de que poco a poco su vida vuelve a la normalidad pese a la enfermedad. Y sí, chicas, tenemos que normalizar que desgraciadamente estas cosas pasan y buscar el lado bueno, como que por ejemplo, ahora Sara podrá tener un verano más fresquito con este corte. Y para que no le de todo el solazo, ¡sombrero!

Como te decíamos, ella siempre ha sido muy fan de llevar este accesorio más allá de para ir a la playa y para muestra...

Ahora, en esta 'nueva normalidad', ya la hemos visto lucirlo con el pelo cortito y... ¡Queda divino! Así lo ha compartido en stories, ¡mira!

Sara Carbonero con sombrero y pelo corto
Sara Carbonero con sombrero y pelo corto / saracarbonero / INSTAGRAM

Así que ya sabes, este verano vayas o no a la playa, saca el sombrero de paja. Puedes copiar el estilo de Sara fichando alguno de los sombreros que tienen en C&A (buenos, bonitos y baratos), como este con detalle de florecitas. ¡Qué mono!

Sombrero de paja de C&A (Precio: 12,90 euros)

Consíguelo aquí

/ C&A

Síguele la pista

  • Lo último