Sandalias de esparto para que presumas de pies 'por to lo arto'

Cómodas, bonitas y en tendencia.

Sandalias de esparto y cuerda de Aliexpress
D.R.

La primavera ya está aquí y por fin los días son más largos, las temperaturas van poco a poco subiendo y nuestras ganas de empezar a sacar los conjuntitos veraniegos del armario empiezan a ser incontrolables. Y eso, unido a que no nos pueden gustar más las tendencias de esta temporada como los colores pastel y los cuadros vichy hacen que estemos contando los días para poder hacer por fin el cambio de armario y que los primeros rayos de sol empiecen a llegar a ciertas partes de nuestro cuerpo, como los pies.

Cuando te hablamos de las tendencias en materia de accesorios ya te comentamos que los tejidos naturales y rústicos como la rafia, el ganchillo y el crochet iban a llenar nuestros bolsos, y ahora vamos a hablarte del material que veremos por todas partes en los zapatos: el esparto, el yute y la cuerda. ¿O acaso te pensabas que las Nike versión alpargata que Rosalía va a lanzar dentro de muy poquito no iban a ir alineadas con la última moda?

La buena noticia es que todavía hay muchísimos modelos disponibles y con variedad de tallas suficiente como para que no nos quedemos sin las nuestras, así que si quieres vestir tus pies con las últimas tendencias no te puedes perder la selección de sandalias de esparto que hemos preparado para ti. En ella encontrarás un montón de modelos y alturas diferentes para que tanto las que son de tacón y cuña como las que prefieren el calzado plano encuentren alternativas. Además, hemos tenido en cuenta todos los gustos y tipos de pies, y por eso hemos incluido desde los modelos más sencillos como las clásicas palas hasta los más elaborados llenos de cuerdas anudadas al tobillo.

Lo bueno de todas ellas es que son súper versátiles y fáciles de combinar, por lo que podrás llevarlas con prácticamente todos tus looks y rentabilizar la inversión que hagas durante todo el verano. ¿Alguien más que las va a querer absolutamente todas?

Síguele la pista

  • Lo último