¿Que ha sacado Zara unos cuellos de punto ideales para hacer de Magüi en 'Paquita Salas'?

Cuello de lana negro al estilo Magüi de Paquita Salas en Zara
Cuello de lana negro al estilo Magüi de Paquita Salas en Zara / Zara

Prepárate para hacerte quince mil cuatrocientos memes. Zara nos ha preparado la fantasía y la ha dejado en su web ahí, como quien no quiere la cosa. La marca está apostando este año mucho y muy fuerte por el punto. No sabemos bien de dónde les viene este afán, si quizá han encontrado un excedente de lana, pero lo cierto es que hay de todo: conjuntos, tops, manguitos y ahora, atención, atención, unos cuellos de punto. El frío volverá y nos vendrán muy bien para taparnos la cabeza, pero sobre todo para lo que nos van a venir perfectos es para imitar a Belén Cuesta y su personaje de Magüi. Si has visto la segunda temporada de 'Paquita Salas' o el meme que más se ha usado en los últimos tiempos, sabrás de qué te hablamos.

Belén Cuesta en su versión de Magüi para Paquita Salas ("Evidentemente")
Belén Cuesta en su versión de Magüi para Paquita Salas ("Evidentemente") / Netflix

Al menos en Zara se han cortado un poco y solo tienen (de momento) dos colores: blanco y negro. Y en lugar de llamarlo como deberían, "Un Claro Homenaje a Magüi En Este 2020 Tan Loco Que Estamos Viviendo", lo han dejado en "capucha punto pompones" (aunque los pompones están en busca y captura, no existen) y "capucha punto rib".

Cuello de punto de Zara
Cuello de punto de Zara / Zara

Por supuesto, como tiene su parte práctica (a ver quién no tiene un abrigo que no abriga o quien prefiere ir sin bufanda por la vida porque le resulta incómoda), puede que estas capuchas, risas aparte, nos hagan falta de verdad.

Cuello de punto fashion victim de Zara
Cuello de punto fashion victim de Zara / Zara

Aunque no somos las únicas que le hemos visto el uso extra porque, claro, es que Magüi es toda una institución en las redes sociales...

¿Que tiene su gracia pero que somos unas 'fashion victims' y lo mismo nos la compramos?

Síguele la pista

  • Lo último