Rita Ora, de incógnito por la vida

Nos ha costado sudor y lágrimas reconocerla.

Rita Ora en los Premios iHeartMusic
Rita Ora en los Premios iHeartMusic / ritaora

No nos podemos esperar nada de Rita Ora porque es totalmente impredecible. Si ya se atrevió a ir en albornoz a los MTV EMAs, y no precisamente porque llegara tarde, nos podemos imaginar de todo. El último look de la cantante nos ha dejado con la boca abierta, más que nada porque nos ha costado reconocerla.

Chaqueta y pantalón de traje, una camiseta gris con un dibujo que no pega ni con cola, unas zapatillas deportivas del mismo color que las flores de la camiseta y, para rematar la jugada, unas gafas con el borde blanco y un gorro que parece que se va a pescar truchas al río.

Un verdadero cuadro.
Un verdadero cuadro.

Para que no pierdas detalle de semejante modelito (que parece que se está escondiendo de algo o alguien), aquí te dejamos la fotografía al completo. Podría ser cualquier persona menos ella.

Rita Ora y su look (cuadro) de incógnito
Rita Ora y su look (cuadro) de incógnito / MCC / CORDON

El traje en sí es bonito... Pero un poquito de por favor y vamos a empezar a combinar un poquito mejor, que no cuesta mucho. Le hubiese quedado mejor unas sandalias o unos tacones... Eso sí, el pelo suelto o, en su defecto, un moñete más elaborado. Aunque lo mismo el estilista de Sergio Ramos le tiene que hacer un llama-cuelga para asesorarla un poco.

Pensándolo mejor, lo mismo se le echó el tiempo encima y tuvo que ponerse lo primero que vio en el armario. Ay, Rita, Rita... ¡Así no vamos a ningún 'lao'!

Algo así nos hemos imaginado al ver la imagen.

¿Tú, no?

Síguele la pista

  • Lo último