A Rihanna solo le falta la peluca para ser Donatella Versace
Visto en Milán.

Si pensabas que Penélope Cruz (43) iba a ser la única doble de Donatella Versace que íbamos a ver, te equivocas: ahora Rihanna (30) se ha marcado un 'total black' de Versace en Milán, en el que solo le falta el pelucón rubio para convertirse (del todo) en la famosa diseñadora.
A Pe le ha salido competencia.
A Pe le ha salido competencia.
Ha sido en el 'photocall' de un evento de 'Fenty Beauty' (su línea de maquillaje) donde RiRi se ha marcado el 'lookazo' en cuestión: minivestido de cuero negro drapeado con forma de tulipán, y encima un buen cinturón (tela de barroco) con hebilla dorada a lo Capitán Garfio. Como complemento: un puñado de pulseras en cada muñeca, tanto en plata, como en oro, y en los pies: sandalias, también doradas.

La cremita (o el aceite corporal) no se le ha olvidado tampoco a RiRi, porque no veas qué nivel de brilli-brilli en las piernas.
Diva siempre.
Diva siempre.
Las uñas a lo Kardashian tampoco las hemos podido pasar por alto: en dorado también (por su puesto); pero, lo único que le hemos echado en falta ha sido una buena sonrisa, que vaya cara de vinagre, amiga...
Aunque escribir, ha escrito otra cosa: "Estoy muy emocionada". Sí, sí, se la ve... Y de paso ha agradecido "el entusiasmo y el apoyo" que todos han dado a su marca.
Pues que nos regale una sonrisilla, ¿no?
Pues que nos regale una sonrisilla, ¿no?

Así, sí.
Así, sí.
Pues ya sabes, Rihanna: un pelucón y te cogen para la próxima serie donde busquen Donatella.
Prepárate para la guerra, Pe...
Prepárate para la guerra, Pe...
Síguele la pista
Lo último